Crítica: Drops Of Heart – Stargazers

Saludos a todos los seguidores de Broken Tomb, espero que se encuentren de la mejor manera. Hoy les vengo a presentar una mini reseña e información sobre Drops Of Heart y su segundo álbum de estudio «Stargazers» , así que comencemos.

Drops Of Heart es una banda de Deathcore/Death Metal Melódico radicados en Rusia. Formados en el 2008, esta agrupación está conformada por Arten Gabbasov (baterista), Vadim Nizamov (guitarrista), Pavel Klimov (guitarrista) y Denis Fakhrislamov (Vocalista, teclados).

Mediante sello independiente y lanzado el 22 de julio de este año, Drops Of Heart nos presenta su segundo álbum de estudio titulado «Stargazers». Cuenta con la participación especial de Björn Strid vocalista de Soilwork, en el tema ‘Starlight‘, Richard Sjunnesson vocalista de The Unguided, en el tema ‘Frost Grip‘, Anton Kustov en el saxofón en el tema ‘Discoverers‘…

Drops Of Heart es otra de mis bandas que encuentro como favoritas que he escuchado este año. La música que aportan es muy oscura y melódica, con bordes de voces brutalmente oxidadas y solos de guitarra asesinos.

La música en sí cambia a las hermosas melodías, efectos de sonido místicos con voces de death metal y dentro de un balance experimental o progresivo. De esta manera, se destacan para estar en la cima. Sin embargo, bueno, este disco ha adquirido buenos volúmenes y sonido. Es tal el éxtasis en componer, escribir y hacer giros en los patrones de cualquier canción.

Me encanta su lírica a profundizar. De nuevo, es grato encontrar otro álbum alentador, estimulante. No hay que rendirse en ningún momento. A todo el mundo le molesta hacer las cosas mal y aún así algunos no son capaces de repararlo. Pero puedes, y debes hacerlo. No te rindas, y a pesar de los baches que te ponga la vida, sigue adelante. Vive la vida, disfrútala. Da a los demás que lo que te gustaría que te dieran. Nunca es tarde para hacer lo correcto. VISIONARIOS DE LAS ESTRELLAS. Eso es lo que me deja imaginar en su exposición de buena música.

Autor: Pumpkin Head

VKontakte