Sangre Fresca – Noticias: Mörk Gryning. Gorephilia. Bloodfeast Ritual. Soulwound. Suicide of Society.

La legendaria formación sueca de Black Metal, Mörk Gryning, acaba de lanzar la primera pista de su próximo álbum «Hinsides Vrede». La canción ‘Fältherren’ se está transmitiendo en el canal oficial de Youtube de Season of Mist.

Goth Gorgon comenta:

«Fältherren es para mí la esencia de lo que es MÖRK GRYNING. Oscuro y brutal pero melódico y dinámico. Líricamente se basa en The Field Marshal, una canción incluida en el ciclo de canciones de Modest Mussorgsky, Canciones y danzas de la muerte. Una parte de la letra original (traducida del ruso) debería ser suficiente para explicar su significado:

Entonces, iluminada por la luz de la luna, en su caballo de batalla, brillando con la blancura de sus huesos, apareció la Muerte; y en el silencio, recibiendo quejidos y oraciones, llena de orgullosa satisfacción, como un mariscal de campo, rodeó el lugar de la batalla.»

«Hinsides Vrede» se lanzará el próximo 23 de octubre. El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://shop.season-of-mist.com/catalogsearch/result/?q=M%C3%B6rk+Gryning


Me Saco Un Ojo Records y Dark Descent Records anuncian el lanzamiento del tercer álbum de Gorephilia, titulado «In The Eye Of Nothing», el próximo 2 de octubre, en formato vinilo y CD.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Walls of Weeping Eyes
2. Perpetual Procession
3. Ouroboran Labyrinth
4. Devotion Upon the Worm
5. Consensus
6. Simplicity of Decay
7. Not for the Weak
8. Death Dream
9. Ark of the Undecipherable


La banda de Death Metal de Los Ángeles, Bloodfeast Ritual, lanzó su EP debut «Altars of Sacrifice» el pasado mes de julio. Se trata de un EP de cinco pistas que van desde el Death Metal Técnico hasta el Death Melódico, con un contenido lírico que incluye el amor del trío por las películas de terror de los 80 (The Evil Dead, Dawn of The Dead), videojuegos (Bloodborne), HP Lovecraft y blasfemia en general.

“Este EP es una carta de amor al Death Metal. Vieja escuela, moderno, técnico y brutal; amamos todos los aspectos del Death Metal como género, y queríamos demostrarlo con este EP. Intentamos mostrar nuestras influencias cambiando drásticamente la vibra de cada canción.» dice la banda.

Ahora, la banda comparte el lyric video de ‘Eternally Molested By The One Most Foul’.

«Esta canción fue algo que Mike escribió a las 4 de la mañana porque no podía dormir hasta que se le quitó la cabeza y la dejó en el papel. Nos encanta la melodía y la estructura de la canción, y creemos que es una de las canciones más singulares del EP.» dice la banda.


La banda finlandesa de Metal Extremo, Soulwound, lanzará su tercer álbum de estudio «The Suffering», el 11 de septiembre de 2020 a través de Inverse Records. Hoy se lanza un nuevo single, titulado ‘The Cult Of I’.

La banda comenta:

«The Cult of I fue la última canción que se compuso para el álbum, y fue elegida como single para representar el lado más dinámico y pegadizo del álbum. La melodía se construyó sobre la base de la demo de un riff de Niko, sufriendo algunos cambios cuando los guitarristas intercambiaron riffs unos de otros y finalmente se arreglaron en su forma final como un esfuerzo grupal. Las letras son un gran ‘jodeos’ para todos los activistas de Internet engreídos que tienen delirios de grandeza, solo porque Internet les permite hacer oír su voz , y que se involucran en actos de intimidación malintencionados bajo el disfraz de la superioridad moral y la señalización de virtudes. El video se basa en el estilo de los videos hechos durante la cuarentena que han sido populares entre las bandas recientemente, y para contrarrestar la naturaleza sombría habitual de nuestros videos, queríamos hacer un poco el tonto para variar y usar la menor cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero posible en el proyecto. La canción en sí está moviendo el dedo medio, así que ¿por qué no hacer un video que muestre lo mismo?»


¡El debut de larga duración de los thrashers alemanes, Suicide Of Society, ya está terminado! Titulado «War Investment», el álbum se lanzará el 9 de octubre a través de Black Sunset / MDD. Con 9 pistas de Thrash Metal de la vieja escuela, encontrarás raíces de la escena alemana y estadounidense.

El álbum fue grabado y producido el año pasado en Credge Audio Studios por Anatoli Kalyuk.

Celebrando su décimo aniversario como banda en vivo, este debut contará con el mejor material de la turbulenta historia de la banda. ¡Más información próximamente!

A continuación, podéis ver la portada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.