Sangre Fresca – Noticias: Eight Lives Down. Mortyfear. Infestatio. Houkago Grind Time.

Eight Lives Down (Reino Unido) han estrenado el lyric video de la canción ‘Opening Shots’ del próximo álbum «Humans», disponible ya en pre-order a través del sello Cult Of Parthenope.

«Humans» explora aspectos de la condición humana y las tendencias mentales. Las perspectivas a menudo cambian dentro de las canciones, saltando de la rabia al miedo y de las declaraciones sociopolíticas a la confusión que causan. Esto se refleja en la música, que juega con compases, estructuras y una variedad de influencias musicales.

Eight Lives Down tiene sus raíces en el Groove y el Thrash Metal, pero se ramifica constantemente incorporando estilísticamente influencias del Progresivo, el Death y el Black Metal, así como varios otros géneros musicales como el Punk, el Blues y la música Folk tradicional, mientras que las voces van desde growls y shrieks a voces limpias e incluso operísticas. Todo esto crea un sonido verdaderamente único, inconfundiblemente pesado e irascible, pero refrescantemente diferente e impredecible.

«Humans» fue mezclado y masterizado por Dan Baune en Noise Foundry Productions, mientras que la batería se grabó en A-Tonal Recording Studio. La portada fue realizada por Dylan Sutton.

El pre-order se puede realizar a través de los siguientes enlaces:

https://eightlivesdown.bandcamp.com/releases

https://cultofparthenope.bandcamp.com/album/humans


La banda finlandesa, Mortyfear, está de regreso con un nuevo álbum de ocho pistas, «Dystopia», que se lanzará a finales de 2020. Su anterior álbum, «God’s Skin», fue lanzado en 2006 por Darwin’s Scars.

El segundo single de «Dystopia», titulado ‘Plastic World’, acaba de ser estrenado y lo podéis escuchar a continuación.


El primer tema del álbum debut de Infestatio, “Unleash The End”, fue lanzado el pasado viernes. Titulado ‘Mankind Demise’, la canción cuenta con la participación especial de Fernanda Lira (Crypta, ex-Nervosa) en la voz y fue lanzado en formato lyric video.

«Unleash The End» llegará a los principales servicios de streaming y descarga del mundo el 1 de septiembre de 2020.


La one man band californiana, Houkago Grind Time, con Andrew Lee (Ripped to Shreds, Azath), lanzará el álbum debut «Bakyunsified (Moe to the Gore)» el 13 de noviembre en LP desplegable de 12″ y formato digital a través de Outrageous Weeb Power Productions (EE. UU. ), Grindfather Productions (Reino Unido) y Psychocontrol Recs (CZ). El álbum fue grabado y mezclado en el estudio de Andrew, Weeb Dungeon, y masterizado por Colin Marston en Menegroth, The Thousand Caves.

El video de la pista ‘Ruptured in Akkariin’, cortesía del canal de YouTube de Goniloc, ya está disponible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.