Crítica: Svederna – Härd (2020)


Quien diga que el Infierno no existe, que pase a ver el interior de la mente de todos y cada uno de nosotros. En la reseña de hoy, le ha llegado el turno a los Black Metaleros Svederna, que se ha mojado con su tercer álbum llamado «Härd». El disco saldrá el próximo 28 de agosto del presente año. Estará a disposición general en formato CD. El sello encargado de darle luz a este redondo es Carnal Records.

Su alineación consta de las siguientes personas: Thunarf (batería, guitarra y bajo), Weingroth (guitarra, bajo y voces), Primathor (voz).

El álbum que se compone de  10 temas, se disfruta como todos los grandes de la vieja escuela. El power trio sueco se ha dejado la piel en todas y cada una de las tonadas, que harán que os volváis locos haciendo headbanging. Si queréis un poco de Infierno en cada letra, en cada nota, en cada segundo de «ruido» radical, este álbum es el indicado.

Dicen que el infierno solo esta en la mente y aquí es cuando muchas mentes interactúan dentro de una bola de forma ovalada a la que llaman Tierra. Con sus días y noches, cada cual va dejando salir o esconder las bestias según convenga.

Nota: 6
Autora: Yessyca Wolff

Facebook

Bandcamp

Página Oficial

SoundCloud

YouTube

Carnal Records Facebook

 

2 Comments

    • Hi Bison. The lineup is included in the press kit, so we don’t know what’s the new lineup. If you can tell us what’s the right lineup, we’ll rectify it.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.