Sangre Fresca – Noticias: Ouija. Homicide. Oxalate. FesterDecay y Crash Syndrom. Tenebra

 

Negra Nit Distro ha llegado a un acuerdo con la veterana y conocida banda aragonesa de Black Metal, Ouija, para la edición de su próximo trabajo a finales de este año.

El grupo ha estado ensayando con una formación renovada pero con el mismo espíritu de siempre preparando esta nueva grabación. El título será «Selenophile Impia» y contendrá cuatro nuevos temas en formato MCD. La fecha de salida se determinará en cuanto se aclare como avanza la pandemia y la situación laboral.

A continuación podéis ver la portada.

La historia de Ouija es de sobras conocida pero, a modo de resumen, el grupo nace de las cenizas de Levial y dejando de lado el Death metal de éstos para abrazar la frialdad del Black metal y sacando un primer disco con la extinta Repulse Records en 1997. El grupo se separó poco tiempo después y no fué hasta 2009 cuando se volvió a reunir. Con esa formación grabaron un MCD (2010) y un CD (2013) para Xtreem Music e hicieron varios conciertos antes de volver a entrar en un estado letárgico sólo roto por algunos conciertos puntuales. Ahora, junto a Midgard, voces, y Map, guitarra, como únicos miembros originales de la banda, encontramos a JM101 a la guitarra, Shogoth, bajo, de los catalanes Ered, y Gabriel Artina, batería, ex-Ered, ex-Atrexial, etc.

Su discografía es:

Riding Into The Funeral Paths CD 1997
Adversary MCD 2010
Ave Voluptatis Carnis CD 2013
Selenophile Impia MCD 2020


Los canadienses Homicide tienen un nuevo álbum, titulado «Left For Dead», listo para conquistar el mundo el 21 de agosto de 2020; el primer álbum desde que la banda se disolvió hace 25 años. ‘Scourge of God’ es el primer sencillo del álbum y la gran vuelta triunfal de Homicide a la escena del Metal.


La banda de Death Metal de Nueva York / Nueva Jersey, Oxalate, hace su debut en Horror Pain Gore Death con el vicioso EP «Infatuating Sickness».

El EP ya se encuentra disponible en pre-order y se lanzará el próximo 4 de septiembre en CD y formato digital.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Infatuating Sickness», así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘Dark Ritual’.

1. Unwholesome Revelation
2. Dark Ritual
3. Infatuating Sickness
4. Blood And Sulphur


El split entre las bandas de Goregrind, Festerdecay y Crash Syndrom, titulado «Encyclopedia of Putrefactive Anomalies», verá la luz el próximo 4 de septiembre, a través de Obliterarion Records.

FesterDecay, la pútrida banda sangrienta influenciada por Carcass, presenta con orgullo su material más nuevo, escrito con los mejores cánones de los viejos tiempos. Además, este será el primer lanzamiento con el sello Obliteration Records.

Con un sonido crudo pero claro como el informe del patólogo, presentan 5 pistas, llenas de riffs magníficos, batería explosiva y voces sucias como heridas supurantes.

Crash Syndrom cierra este split y otra vez presenta una nueva muestra de lo que es el Grind médico. Fuertemente influenciados por el «Necroticism…» de Carcass, regurgitan 3 pistas de Grind Death Metal con toques de composiciones progresivas.

Este es su trabajo más maduro y profundo hasta ahora, tanto en contenido como en producción de sonido, con letras médicas surrealistas y una atmósfera fría.

Imprescindible para fans de Haemorrhage, General Surgery, Carcass, Pathologist, etc.

A continuación, podéis ver la portada y escuchar dos adelantos, pertenecientes a ambas bandas.


Los black metaleros Tenebra (Suecia / Italia) han estrenado el video de la pista ‘Tenebra’, perteneciente al próximo EP «Through Crying Souls I See What I Was…», el cual será editado el 5 de septiembre por el sello Cult of Parthenope.

El pre-order ya se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://cultofparthenope.bandcamp.com/album/through-crying-souls-i-see-what-i-was

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.