Crítica: Amherawdr – Adorned with the Figure of Snakes (2020)


Saludos, queridos amigos y amigas de Broken Tomb, espero que se encuentren de gran manera. Hoy les vengo a comentar de la banda Amherawdr  y su reciente debut discográfico «Adorned with the Figure of Snakes».

¿Quiénes son?
Amherawdr es una banda de Black Metal Atmosférico originarios del Reino Unido, formado en el 2005 están influenciados en temas como el romance sombrío y misticismo de la antigua Gran Bretaña.

Los miembros que lo conforman son: Wyrtgeorn (bajista), Torr (baterista), Diwrnach (voz de acompañamiento y guitarrista de 7 cuerdas) y Ri Orus (vocalista y la guitarra barítona).

Como dato informativo «Adorned with the Figure of Snakes» esta bajo el sello discográfico Onism Productions y originalmente fue emitido el 20 de junio del presente año. La duración total del álbum es de 38 minutos aproximadamente.

Me es necesario informaros que la canción que lleva el nombre del álbum cuenta con dos partes: la primera parte dura 18 minutos con 58 segundos, mientras que  la segunda parte se extiende hasta los 19 minutos con 9 segundos.

Muchos bandas han luchado por cumplir con las expectativas desde de un comienzo triunfante. Sirven como declaraciones de intenciones y tienen el poder de cambiar o remodelar el panorama. Por lo tanto este L.P me dejó en claro que es una obra de arte completa, tiene una producción adecuada para su sonido y con una insuperable inspiración.

Concretamente el desarrollo de la banda se encuentra bajo las sombras de las cuerdas de las guitarras, la complejidad extática y el sonido hermoso pero depresivo de pura brutalidad y acompañamientos pasivos en las voces y la instrumentación.

A mi gusto la primera parte es la mera perfección que me atrapó con un conjunto de melodías hipnóticas. Es un álbum increíble debido al impacto de larga duración que hay dentro de una sola canción en temática.

Estas banda de Black Metal atmosférico resulta ser bastante interesante. Lo más destacado de la banda es que está muy texturizada con sonidos ambientales mezclados con excelentes estilos de guitarras atmosféricas, pedazos de drones y bellezas explícitas de batería que contienen una gran complejidad.

¡¡¡ Este álbum es una joya completa !!! Espero en lo pronto más álbumes, sí, lo recomiendo bastante.

Nota: 9
Autor: Joshua

Facebook

Bandcamp

Onism Productions Facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.