Sangre Fresca – Noticias: Vreid. Sarcoptes. Chaos Motion. Crafting The Conspiracy. Drops of Heart.

La banda noruega de Black & Roll, Vreid, estrenan un video en vivo de la canción ‘Milorg’, grabada durante el evento en vivo de la banda, «In the Mountains of Sognametal», en junio.

Por otra parte, la banda ha terminado de escribir su noveno álbum de larga duración. Las grabaciones comenzarán en otoño, con el objetivo de lanzar el nuevo disco en la primera mitad de 2021 a través de Season of Mist.

Vreid también estará en primera línea para reabrir la escena de conciertos en Noruega. El 15 de agosto, los black ‘n rollers noruegos realizarán un espectáculo especial en el legendario local Rockefeller de Oslo. Este será el primer espectáculo de Metal en el lugar desde el cierre por el Covid-19. En esa noche, Vreid también lanzará su primera cerveza oficial elaborada por el guitarrista de la banda Stian «Strom» Bakketeig y Balder Brewery. El concierto se ha agotado de inmediato y se ha agregado un espectáculo adicional.

El fundador y bajista, Jarle ‘Hváll’ Kvåle, comenta: «Estos son tiempos extraños para todos. Para Vreid, hemos hecho lo que siempre hacemos, marchar hacia adelante. He estado trabajando duro en material nuevo durante los últimos meses. Empecé trabajando en cosas nuevas en los últimos años, pero en los últimos meses las cosas se han puesto en su lugar y pronto iremos al estudio. Tengo una gran sensación sobre el nuevo material, espero un lanzamiento a principios de 2021 y espero una oscura y cruda elaboración de cerveza.

Hablando de cerveza, en agosto lanzamos nuestra propia cerveza Vreid. Es una cooperación con nuestra fábrica local de cerveza Balder y está diseñada por nuestro propio mago de la cerveza, Stian. Lanzaremos la cerveza cuando realicemos dos shows en el Rockefeller de Oslo, el 15 de agosto. Este será el primer show de Metal que harán como parte de su reapertura y estamos ansiosos por volver a ese escenario.

Esta semana también están sucediendo otras cosas, ya que lanzamos un video de la sesión en streaming que hicimos en mi granja de la montaña. La respuesta fue completamente abrumadora, por lo que decidimos lanzar un video para la canción Milorg. Durante el otoño y el invierno tendremos muchas noticias nuevas 🙂 para todos ustedes. Cruzamos los dedos para que podamos volver a las giras en 2021. Mantente fuerte, actúa de manera razonable y disfruta del Metal.»


Los estadounidenses Sarcoptes han revelado la portada y el tracklist de su próximo EP, titulado «Plague Hymns», el cual verá la luz el próximo 2 de octubre, a través de Transcending Obscurity Records.

La portada es una creación de Ze Burnay y presenta el logotipo de la banda diseñado por el aclamado artista Christophe Szpadjel, creador del logotipo de Emperor.

1. The Vertigo Soul
2. La Moria Grandissima


La banda de Technical Death Metal, Chaos Motion, ha estrenado un videoclip para la canción ‘Perturbation of a Spin’, perteneciente a su último álbum «Psychological Spasms Cacophony», lanzado el pasado 18 de octubre de 2019.


El cuarteto de Deathcore Melódico, Crafting The Conspiracy, ha completado su segundo álbum de larga duración, «The Cosmic Key II», la historia central de su trilogía «Cosmic Key». El álbum saldrá a la venta a finales de agosto a través de Innerstrength Records, quienes han publicado un lyric video de su primer sencillo, ‘Cosmic Key III Dream Sequence’.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist de «The Cosmic Key II», así como escuchar el primer single.

1. Prologue
2. Autonomy of Ascension
3. Serenisis
4. Equilibrium (Earthbound II)
5. Cosmic Key I Aberration
6. Cosmic Key II Polymerization
7. Cosmic Key III Dream Sequence


La banda rusa de Death Metal melódico, Drops of Heart, ha lanzado el video de ‘Escapist’. La canción pertenece al próximo nuevo álbum de la banda, titulado «Stargazers».

El video fue filmado y editado por Alexander Becker, dirigido por Igor Chaban, y protagonizado por Anastasia Petruk.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.