Decían que eran emisarios de Dios en la Tierra. Sin embargo, desde hace unas horas, no he visto ni un atisbo de piedad, amor o compasión en ellos. Me han golpeado hasta romperme la mandíbula y varias costillas. El solo hecho de respirar es un tormento. Miro a mi alrededor y los demás no están mucho mejor que yo. El motivo de estar aquí es que mi propia esposa me ha acusado de adorador de Satán. Supongo que se enteró de las múltiples infidelidades que he cometido y ha querido vengarse. Mi cuerpo no tardará demasiado en ser serrado por la mitad o torturado de la manera más atroz posible. Ojalá la muerte sea rápida….
Bienvenidos al universo de Slit Your Gods.
El próximo 11 de septiembre de 2020, Comatose Music lanzará el E.P debut de los Brutal Death metaleros Slit Your Gods llamado «Dogmatic Convictions of Human Decrepitude».
Su formación es: Oscar (bajo), Rod (guitarra), Santi (guitarra), Jordi (voz), Roman (batería).
Queridos lectores de “La Tumba Rota”, la única pega del Extended Play de hoy es que se acaba. He disfrutado sobremanera con los tres cortes que lo conforman. Tanto, que desde luego van a parar de cabeza a mi top ten personal de este pandémico año. El motivo para que suceda, son sus maravillosas cualidades. Las composiciones, además de ser asfixiantes y totalmente descarnadas, llegan a resultar por momentos intrincadas. Gracias a ello, la puntuación llega a lo más alto sin problemas. Asimismo, la producción resulta nítida pero orgánica. ¿Qué más puedo pedir?, no sé vosotros, pero por lo que a mí respecta nada más.
Las notas que Rod crea con su instrumento están envueltas en una gruesa capa de maldad que las hace aterradoras a más no poder. Nos deleita con riffs fluidos y punzantes. Como decía en el párrafo principal, existen maravillosos toques de técnica extra. También y como no podía ser de otra forma, tropezaréis con ataques de tremolo picking. La lead guitar exclusivamente hace acto de presencia en la final ‘Scapulars of Human Decay‘. Espero que para próximas ediciones decidan incluir más solos.
Sin contar con las intros de cada tonada, memeces como clean vocals no tienen cabida aquí. Macabros growls corromperán vuestra maltrecha alma a lo largo y ancho del asalto.
A mil por hora van los tambores. La resistencia y el buen hacer de Roman no tienen precio. Agarraos bien que los «golpes relámpago» que hace conseguirán pararos el corazón.
La anteriormente mencionada ‘Scapulars of Human Decay‘ me llamó especialmente la atención por el punteo. No obstante, las otras dos canciones son maravillosas.
Por asaltos así creé en su día Broken Tomb. No puede faltar en vuestra colección.
Nota: 10
Autor: Chus
Muy a lo Cryptopsy en la época de Lord Worm, con un guiño hacia Slit Your Guts, ,fenomenal!