Sangre Fresca – Noticias: Carnation. Black Altar y Kirkebrann. Saor. Velkhanos. Denominate.

Después de lanzar su glorioso álbum debut «Chapel of Abhorrence» en 2018, Carnation ha estado sediento de guerra, conquistando festivales y lugares en todo el mundo. El quinteto belga de Death Metal está ahora listo para presentar al sucesor de su lanzamiento debut, que se titula acertadamente «Where Death Lies». El álbum se lanzará el 18 de septiembre de 2020 en Season of Mist.

La banda presentará el primer sencillo del álbum el 8 de julio de 2020. ¡Estaos atentos!

El líder, Simon Duson, comenta:

«Después de dos años increíbles al servicio de Chapel of Abhorrence, ha llegado el momento de aventurarse en un nuevo dominio. Incansablemente, hemos estado construyendo nuestro nuevo paisaje sonoro durante meses, y ahora estamos listos para presentar lo que deparará el futuro. Prepárate para presenciar un Carnation mejorado de todas las formas posibles: Where Death Lies te espera.»

A continuación podéis ver la portada y el tracklist de «Where Death Lies».

1. Iron Discipline (3:52)
2. Sepulcher of Alteration (4:22)
3. Where Death Lies (3:26)
4. Spirit Excision (3:46)
5. Napalm Ascension (4:09)
6. Serpent’s Breath (4:47)
7. Malformed Regrowth (3:09)
8. Reincarnation (5:24)
9. In Chasms Abysmal (7:39)


Odium Records presente el estreno del split de Black Altar junto con los demonios noruegos Kirkebrann, titulado «Deus Inversus».

El álbum se lanza como digipack CD y LP (250 vinilos negros y 50 como copias impresas en mármol naranja y negro con parche y adhesivo).


Saor anuncia dos reediciones en Season of Mist. El disco debut «Roots» estará disponible en vinilo y CD, con los bonus tracks ‘Pictish Pride’ (portada de Ainshval) y ‘Yearning’ (tema demo inédito). La fecha de lanzamiento está establecida para el 21 de agosto de 2020.

La reedición del álbum «Aura» está completamente remasterizada y aparecerá en vinilo y CD con la pista adicional ‘Ashes’ (pista demo inédita). La fecha de lanzamiento está programada para el 11 de septiembre de 2020. Además, Saor ha compartido un video en streaming para la versión remasterizada de la canción ‘Aura’.


La banda española Velkhanos presenta el videoclip de la canción ‘Bring Me The Fire’, tomada de su reciente álbum debut «The Wrath», lanzado a través de Art Gates Records.


La banda finlandesa de Death Metal progresivo, Denominate, lanzará su segundo álbum «Isochron» el 24 de julio de 2020 a través de Inverse Records. Ahora, la banda ha lanzado un segundo sencillo, titulado ‘Abandoned’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.