Sangre Fresca – Noticias: Nace BLOODFEST, un festival para los amantes del Black Metal.

De la colaboración entre Blood & Fire Promotions y Elias Ferreres nace el Bloodfest Zaragoza para los amantes del Metal Extremo y más concretamente del Black Metal. El festival en su primera edición, se celebrará el próximo mes de Abril, 23 y 24 concretamente, en el Centro Civico Valdefierro (Plaza Inmaculada, s/n) de  Zaragoza.

Han apostado fuerte en esta primera edición donde también cuentan con la colaboración de District 19, que cuentan con el aval de festivales como Eindhoven Metal Meeting, Vienna Metal Meeting o Stockholm Slaughter entre otros.

Bloodfest Zaragoza tiene el honor de presentar a Ancient, fecha en exclusiva en España que ofrecerán un show especial celebrando sus más de 25 años sobre el escenario, interpretando su primer disco íntegro. Venom Inc., los noruegos Nordjevel y Enepsigos, Asagraum y a los nacionales Altarage y Ouija.

Por el momento, porque aún quedan más confirmaciones.


Evento —> https://www.facebook.com/events/712116802948170/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


El precio del abono para los días, será de tan solo 48€ (+ gastos) de venta online en vivetick.com/bloodfest-zaragoza  /  entradium.com/bloodfest-zaragoza

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.