Sangre Fresca – Noticias: Pessimist. Pyrexia. MrKill. Hellucination.

El 26 de junio, siete años después de su último álbum, los thrashers alemanes, Pessimist, lanzarán «Holdout». Originalmente planeado para ser presentado a la audiencia como un videoclip, un plan retrasado por la pandemia, la banda ha decidido proporcionar un lyric video de la canción principal de su próximo álbum mientras esperan mejores tiempos para reanudar el rodaje. El lyric video de ‘Holdout’ fue producido por Stereo 27.

La canción ofrece un anticipo de lo que encontrarás en el álbum de 9 pistas: Thrash Metal intransigente con un ambiente de la vieja escuela. El álbum fue grabado y producido a finales del año pasado en Iguana Studio bajo la dirección de Christoph Brandes.


El 4º título de 10 Inches of Deathcult es la reedición en vinilo de 10″ de la Demo ’92 «Liturgy of Impurity» de Pyrexia, quienes junto a Suffocation e Internal Bleeding, son los mayores exponentes de dicha escena. El insert incluye letras de los temas, portada original, fotos, flyers, poster de shows… y un libreto de 4 páginas en tamaño A5 con una entrevista del ’92.

Edición en vinilo de 10″, estrictamente limitado a 300 copias (100 de cada color).

Ya puedes hacer el pre-order a través de los siguientes enlaces:

Reserva tu 10″ (naranja con splatter negro) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21311
Reserva tu 10″ (transparente con splatter naranja) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21312
Reserva tu 10″ (negro clásico) aquí: http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=21313


La banda australiana de Melodic Death Metal, MrKill, ha lanzado el primer sencillo, titulado ‘Annihilation’, perteneciente a su próximo EP debut, en forma de lyric video.

MrKill dice acerca de esta poderosa canción:

«Annihilation es una pista conceptual sobre una situación abrumadora del fin del mundo, que para nuestra sorpresa, actualmente encontramos un parecido en ciertas partes del mundo. En el momento de escribir esta pista, no teníamos idea que esto podría suceder. Nuestros corazones y condolencias están con todos aquellos que sufren eventos imprevistos. Nosotros hacemos música.»


La banda italiana de Death Metal, Hellucination, han publicado el vídeo oficial del sencillo ‘Do Ut Des’, tomado de su último álbum «Multiverse», el cual fue lanzado a través de Time to Kill Records. Dedicado a Roma, su ciudad, el video representa la alegoría de la Ciudad Eterna y su ciudadano.

El vídeo ha sido producido por Remoto Production, escrito y dirigido por Domenico Pisani.

Francesco Xella (vocalista y guitarrista de la banda) comenta:

«Do Ut Des es una canción muy especial para mí: además de estar completamente en italiano, se trata de nuestra ciudad, Roma. La Ciudad Eterna está llena de luces y sombras, de hecho es maravillosa, hermosa como pocas en el mundo, y ella nunca deja de sorprenderte. Al mismo tiempo, está llena de contradicciones, es el corazón político de Italia, de la iglesia católica y de vecindarios extremadamente ricos y muy privilegiados. Este video, a través de una metáfora muy oscura, muestra esta doble naturaleza y mi amor odia la relación con ella, una capital mundial que oculta la corrupción y la angustia detrás de cada esquina.»

Y el director, Domenico Pisani, dice:

«Cuando narro mis historias siempre me inspiran las metáforas y las alegorías. Para este video, inicialmente tuve una idea totalmente diferente. Luego tuve una epifanía. Era una camiseta del grupo para inspirarme. Quería narrar la fragilidad y decadencia en la que la ciudad de Roma se encuentra a través del símbolo animal de la ciudad. Mientras analizaba la letra de la canción (Do ut des), traté de diseccionar su significado más profundo y convertirlo en imágenes.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.