Sangre Fresca – Noticias: Decrepid. Faceless Burial. Ominous Eclipse. Buried Realm. Desecrate.

La banda británica de Death Metal, Decrepid, acaba de lanzar un lyric video del tema ‘Plagued by Mortality’ a modo de segundo single de adelanto de su próximo tercer álbum «Endless Sea of Graves», que saldrá el próximo 7 de Julio de 2020 a través de Xtreem Music en formato CD.


Me Saco Un Ojo Records y Dark Descent Records están orgullosos de presentar el esperado segundo álbum de Faceless Burial, titulado «Speciation», en vinilo, CD, cassette y formato digital, el cual será editado el próximo 7 de agosto.

Durante los últimos cinco años, los australianos Faceless Burial han estado enarbolando la bandera del Death Metal clasicista de los 90, primero con una demos en 2015 y luego con el posterior (y aclamado) álbum debut «Grotesque Miscreation» en 2017 y el MLP «Multiversal Abattoir» un año después. Esas dos últimas grabaciones, en particular, retrataron la potencia de este power-trio, mostrando un sonido incesantemente oscuro y hábil basado en una variedad de características del Death Metal.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist de «Speciation».

1) Worship
2) Limbic Infirmary
3) Irreparably Corpsed
4) Speciation
5) Spuming Catarrhal Gruel
6) Ravished to the Unknown


Si bien la cuarentena ha sido una de las principales causas desalentadoras para la mayoría de nosotros, hay quienes la están aprovechando al máximo. Esto incluye a Ominous Eclipse, quienes tienen un nuevo sencillo en forma de vídeo, titulado ‘Eclipse’, grabado durante la cuarentena y estrenado a través de The Circle Pit.

«El concepto lírico de Eclipse es la representación de nuestro nombre, Ominous Eclipse. Es una historia sombría de la separación del sol de la tierra donde en el planeta ennegrecido todo muere bajo la oscuridad con desesperación. Musicalmente, este es nuestra composición más ambiciosa. Con un tiempo de ejecución de 11 minutos, las orquestaciones y otros elementos nuevos, nos hemos esforzado por lo que creemos que será nuestra obra maestra.»

‘Eclipse’ es una de las cuatro pistas del próximo EP del mismo nombre que se lanzará más adelante. Maravilloso y técnico, la banda cree que este álbum será una sorpresa para los fans. La banda cita:

“Las pistas están más enfocadas rítmicamente ya que hay mucho menos shredding de guitarra principal que en nuestro trabajo anterior. Sin embargo, las guitarras siguen siendo el punto focal de nuestro sonido. Con este lanzamiento, tenemos un sonido mucho menos agresivo que en nuestro lanzamiento anterior, Sinister.»


Buried Realm es un proyecto de estudio en solitario, nacido de la mente de Josh Dummer. Es el segundo álbum que ha lanzado bajo ese apodo y una vez más ha escrito un registro épico y creativo lleno no solo de su propio talento sino también del de una gran variedad de invitados especiales de todo el mundo. Dummer comenta sobre el álbum:

«Después de casi tres años después de crear Embodiment of the Divine, estoy muy contento de presentar y compartir este álbum con todos. Me siento honrado de contar con la presencia de una serie de invitados que han influido en mi composición y mi interpretación a lo largo de los años. Sus contribuciones realmente han ayudado a llevar el álbum a otro nivel. Embodiment of the Divine presenta a Andy Gillion, Benjamin Ellis, Bob Katsionis, Dean Arnold, Lee McKinney, Peter Wichers, Rafael Trujillo y Ryan Strain.»

El primer sencillo del álbum es la canción principal, la cual cuenta con la aparición del guitarrista Benjamin Ellis (Scar Symmetry, Omega) y el guitarrista Peter Wichers (ex-Soilwork).

“Los oyentes pueden esperar escuchar muchos riffs, solos y melodías. El álbum tiene arreglos tradicionales, pero también está construido sobre bases técnicas y caóticas. Creo que la atmósfera general de este álbum es más oscuro en comparación con el anterior.»

«Embodiment of the Divine» saldrá el 24 de julio de 2020.

La portada, el listado de temas y el primer single de «Embodiment of the Divine» son los siguientes:

1. The Burning Remnants (6:00) ft. guests Dean Arnold (Operus, ex-Vital Remains)
2. Overlord (5:38) ft. guest Andy Gillion (Mors Principium Est)
3. Master Psychosis (4:02) ft. guests Benjamin Ellis (Scar Symmetry), Ryan Strain (Chaos For The Masses)
4. Scales of Queen Dragon (4:19) ft. guests Andy Gillion (Mors Principium Est)
5. Silver Tongue (6:35) ft. guests Bob Katsionis (ex-Firewind), Dean Arnold (Operus, ex-Vital Remains)
6. In The Shallow Light (4:54) ft. guests Peter Wichers (ex-Soilwork), Ryan Strain (Chaos For The Masses)
7. Embodiment of The Divine (4:41) ft. guests Benjamin Ellis (Scar Symmetry), Peter Wichers (ex-Soilwork)
8. Infinite Mutation (7:36) ft. guests Lee McKinney (Born of Osiris), Ryan Strain (Chaos For The Masses)
9. The Wonder and Terror of Fortune (5:05) ft. guests Rafael Trujillo (ex-Obscura), Ryan Strain (Chaos For The Masses)


La banda turca de Death Metal Melódico, Desecrate, se enorgullece en anunciar que han firmado con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum «Kingdom».

«Kingdom» saldrá el 17/07/2020 en todo el mundo.

1- Narcissus
2- Chaos
3- FTS
4- Loneliness is the Kingdom
5- Warchant
6- Cold of Death
7- Shadows Witch
8- My Darkness

Por otra parte, Desecreate han estrenado un adelanto, titulado ‘Narcissus’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.