Sangre Fresca – Noticias: Bedsore. Lost Society. Bullet-Proof. Beast of Damnation.

Bedsore, la banda de Death Metal de Roma, Italia, presentará su LP debut, «Hypnagogic Hallucinations», a través de 20 Buck Spin, el próximo 24 de julio. Ahora, el sello estrena el single principal, titulado ‘The Gate, Closure (Sarcoptes Obitus)’.

«Hypnagogic Hallucinations» fue mezclado y masterizado por Marco S. (Malokarpatan, Mayhem, Thulsa Doom, Demonomancy) y presenta voces y sintetizadores de Giorgio Trombino (Assumption Haemophagus) en la canción ‘Cauliflower Growth’. La portada del disco y las ilustraciones fueron realizadas por T. Ketola (Dead Congregation, Necros Christos, Teitanblood), el logo de la banda es un diseño de Samu Salovaara (Krypts, Triumvir Foul) y la fotografía ha sido realizada porVoid Revelations (Urfaust, Tchnorbog, King Dude).


Lost Society, la banda que representa a la nueva generación de Thrash Metal Crossover, lanzó su cuarto álbum de estudio «No Absolution» en febrero. Debido a la situación actual, el show de lanzamiento del álbum y la consiguiente gira, naturalmente, tuvieron que posponerse de manera indefinida. Ahora, la banda ha decidido tocar el nuevo álbum en su totalidad para que los fans puedan escucharlo en vivo en su propia sala de estar. Todo esto sucederá en mayo a través de semilive.fi.

Habrá dos espectáculos; el primero dirigido a los fans en América (20 de mayo), el segundo para el público de Europa y el Reino Unido (21 de mayo).

Transmisión en vivo el miércoles 20 de mayo de 2020:
https://www.semilive.fi/product/gigs-and-concerts/lost-society-live-stream/

Transmisión en vivo el jueves 21 de mayo de 2020:
https://www.semilive.fi/product/gigs-and-concerts/lost-society-live-stream-2/


Los thrashers italianos, Bullet-Proof, entrarán al estudio a finales de septiembre para grabar su tercer álbum y la continuación de «Forsaken One». El anuncio ha sido hecho por el líder, Richard Hupka, en un video que puedes a continuación.


Beast Of Damnation, el grupo de Old School Black Metal, ha publicado un nuevo video para la canción ‘Blutzoll’, perteneciente al último álbum de la banda, «Dawn Of The Beast».

El álbum fue grabado por el cantante y guitarrista Heinze junto al ex baterista de Belphegor, Tomasz, en 2008. Cuenta con 14 pistas que se pueden clasificar estilísticamente en algún lugar entre la primera y la segunda ola del Black Metal de principios de los noventa. «Dawn Of The Beast» está disponible en tiendas, a través del correo de MDD Records y en todas las plataformas de descarga y streaming relevantes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.