Sangre Fresca – Noticias: Gaahls Wyrd. Neck of the Woods. Scorn. Misanthropic Rituals.

La formación noruega de Metal Extremo, Gaahls Wyrd, han ganado el premio Spellmannprisen por su último álbum «GastiR – Ghosts Invited» (lanzado el 31 de mayo de 2019), en la categoría de Metal. El premio es el equivalente noruego de un Grammy.

El álbum está disponible en todas las plataformas de streaming aquí y en la tienda de Season of Mist.


La banda de Death Metal Progresivo, Neck of the Woods, se complace en presentar su nuevo lyric video para la canción ‘Ambivalence’, perteneciente al álbum «The Annex Of Ire», lanzado el mes pasado a través de Pelagic Records.


Tras lanzar el álbum de larga duración «A Comedic Tragedy» el pasado mes de enero, el conjunto de Death Metal técnico canadiense, Scorn, publican ahora un nuevo vídeo playthrough de guitarra de la canción ‘A Lack of Communication’.

El guitarrista, Steven Rowlands, comenta: «Esta canción fue la penúltima canción compuesta para el álbum y las letras tratan básicamente sobre lo que considero que soy, en aras de la profesionalidad, «tonto», ya que no puedo comunicar mis ideas o mis pensamientos porque pienso demasiado en las cosas y me adelanto a mi propio cerebro, por lo que tiendo a tener mucha disonancia cognitiva. Sin embargo, la música de la canción fue realmente fácil de componer. Parecía que los riffs simplemente fluían cuando los escribía».


La banda estadounidense de Black Metal, Misanthropic Rituals, anuncia el lanzamiento de su segundo álbum de larga duración «A Path Through Absent Places», una continuación del debut de 2017, «Human Dirt». El álbum se lanzará el 25 de mayo de 2020.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «A Path Through Absent Places».

01 – The Violation of Paradise
02 – Dweller in Nocturnes
03 – Beset with Shroud of Pitch
04 – At the Gyre of Holocaust
05 – An Absent Place
06 – The Mountain my Cairn

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.