Sangre Fresca – Noticias: Tombs. Enterprise Earth. Harkane. Basement Critters. Féleth.

El aislamiento ha dado como resultado que muchas bandas encuentren nuevas formas creativas de ensayar y escribir música alejados unos de otros. La formación de Black Metal de Brooklyn, Tombs, ahora están compartiendo un video de una sesión de improvisación a distancia, en la cual la banda interpreta la canción instrumental, ‘The World is Made of Fire’, perteneciente a «All Empires Fall» de 2016.


Enterprise Earth realizará una transmisión en vivo de preguntas y respuestas hoy, día 22 de abril, en Soundrink.live a las 22:00 pm. La banda donará una parte de los ingresos a MusiCares, una organización que brinda ayuda de emergencia a los músicos necesitados. Un botón para realizar donaciones estará disponible durante la transmisión.

https://soundrink.live/earth.html


La banda de Symphonic Death Metal, Harkane, han firmado oficialmente un contrato mundial con Dusktone.

Conocidos por su increíble narración de historias fusionadas perfectamente en un vínculo inquebrantable con su música, Harkane surge del sombrío movimiento underground del norte de Italia; listos para comenzar un nuevo viaje fascinante con Dusktone y su álbum debut de larga duración, planeado para este año.

Ayer lanzaron el primer sencillo y vídeo de la canción ‘Requiem for a hereti’ como primera muestra de lo que la gente puede esperar en un futuro próximo. La pista expone un aluvión polifacético de partes conmovedoras y orquestales unidas, explotando en una atmósfera única y tremenda. La canción cambia entre segmentos inspirados en el Black Metal y monumentales riffs de Death Metal, cerrando con impresionantes pasajes sombríos.


El combo belga, Basement Critters, lanza un vídeo para la canción ‘Lucifer’, tomada de su próximo álbum «God Save Us As .Jpeg» que se lanzará el 1 de mayo de 2020, a través de Wormholedeath / The Orchard.

La banda comenta sobre el video: «Para nuestro videoclip Lucifer, trabajamos junto con Maarten Descamps «drone man», un drone también es el símbolo de nuestra Gadget Generation, un barco volador que te sigue a todas partes y se registra. Con pistas en nuestro álbum como gadget generation, track y trace, faq … no pudimos dejar el dron fuera de la ecuación. Elegimos una apariencia de «predicador» debido al título de Lucifer, una referencia al diablo. La canción trata sobre el hecho de que hay una forma de maldad en todos, todos somos capaces de cometer asesinatos cuando las condiciones son correctas. Con los escándalos de los sacerdotes de hoy en día, no podemos arrojar más luz sobre esto, nuestros líderes religiosos son los que tienen un borde muy oscuro».


Ubicado en la pequeña ciudad de Alta, en el norte de Noruega, muy por encima del círculo polar ártico, hay un estruendo de brutalidad que sacude la tierra de un joven y dinámico quinteto de Metal conocido como Féleth. Creando asaltos pesados ​​y melódicos, que trasciende los límites tradicionales del género, estos grandes noruegos del norte, están tomando sus influencias del Death Metal, Thrash, Deathcore, Rock e incluso elementos del Jazz para lanzar al mundo su álbum debut «Depravity» a través de DeadPop Records el 22 de mayo de 2020.

Con canciones como ‘Swan Song’ mostrando sus influencias Deathcore, hasta la épica ‘Dissolution’ saltando del Death Metal al Jazz y al Black Metal sin interrupciones, y pistas como ‘Pale Tongue’ transformándose del Death Metal a un hermoso paisaje sonoro ambiental, Féleth es una banda que está lista para estar a la altura de las circunstancias y saltar al moshpit internacional.

El álbum fue mezclado y masterizado por la leyenda del Death Metal, Christian Donaldson (Cryptopsy, Shadow of Intent, The Agonist, Beyond Creation) en The Grid Productions. El álbum también presenta voces invitadas del héroe de su ciudad natal, el cantante / compositor Petter Carlsen.

Líricamente, el álbum se aleja de los temas tradicionales del Death Metal, para criticar también al capitalismo, la contaminación, las noticias falsas y la depravación de la humanidad en general. Musicalmente, el álbum presenta hermosas pistas melódicas, guitarras pesadas, solos de bajo, un trabajo de batería rápido e intrincado y un amplio rango vocal del vocalista principal, Espen Dagenborg.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Depravity».

1. Ember (4:12)
2. Hollow Words (3:26)
3. Ravenous (4:11)
4. Arise (4:18)
5. Dissolution (4:12)
6. Pestilence (4:42)
7. Pale Tongue (5:48)
8. Swan Song (4:48)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.