Sangre Fresca – Noticias: Trallery. Heruka. Hopeless Case. Cabodano. Insurrection.

Los mallorquines Trallery acaban de publicar su nuevo videoclip. Se trata de un montaje dirigido por Chris Kells que combina las imágenes del grupo en plena faena con una serie de espectaculares dibujos creados para la ocasión por la artista canadiense Keisha Stefanska.

‘From Nowhere’ es uno de los once cortes que componen su tercer disco, «Isolation» (2019), y es, en palabras de Sebas Barceló «uno de los mejores temas que hemos compuesto en nuestra carrera». Más oscuro y progresivo, este tema es la muestra viva de que estos tres excepcionales músicos están en constante evolución y trabajan duro para que no se les pueda encasillar fácilmente.

Este lanzamiento sirve también para anunciaros oficialmente que Trallery entran a formar parte del roster de la agencia Black Heaven Management & Promotion. Estad atentos, porque en breve y si la autoridad lo permite, anunciaremos las primera fechas confirmadas del grupo por toda España.


El lanzamiento de «No Sun Dared Pass Our Windows», el segundo álbum de larga duración de los black metaleros Heruka, está programado para el 15 de junio de 2020. Dos años después del álbum debut «Deception’s End» y menos de un año después del lanzamiento del EP «Turning to dust», la banda siciliana y de Lacio regresa con un nuevo álbum de diez pistas (aproximadamente 40 minutos de música), resultado de una intensa composición que promete ser fiel a su definición de «Oniric Black Metal». El nuevo lanzamiento explorará las profundidades desconocidas de la enfermedad mental a través de los ojos de los propios sujetos alienados.

El sello Rude Awakening Records supervisará su lanzamiento, limitado a 300 copias en todo el mundo en digipack.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Time Collapse
2. No Sun Dared Pass Our Windows
3. Walking Dead Syndrome
4. The Eleventh Rule
5. White Coats Don’t Understand
6. Unreal Consciousness (instrumental)
7. The United States of Insanity
8. Two Heads, One Brain
9. Twisted Into Form
10. Let No One Be Saved

Además, Heruka han estrenado un adelanto en forma de lyric video para la canción ‘No Sun Dared Pass Our Windows’.


La banda catalana de Stoner / Sludge, Hopeless Case, acaban de publicar una nueva canción de su próximo trabajo, titulada‘Be Like Fire’.

https://hopelesscaserock.bandcamp.com/track/be-like-fire


Los gallegos Cabodano han estrenado un videoclip de la canción ‘Dereitos ó Inferno’, perteneciente a su álbum «O Espertar».


Aburrido/a durante el encierro? La banda holandesa de Melodeath / Thrash, Insurrection, presenta un nuevo lyric video de su canción ‘Origin’. Pista tomada de su nuevo álbum «Circles Of Despair» (Big Bad Wolf / Headbangers Records 2019). El video ha sido realizado por Tunnelgeur.

«Circles of Despair» fue mezclado y masterizado por Fredrik Nordström (In Flames, Dimmu Borgir, Arch Enemy a.o.) y la portada fue realizada por Remedy Art Design (Oceans Of Slumber, Evergrey). Diez pistas que muestran un enfoque más diverso y melódico del sonido de Insurrection, sin ceder en velocidad y furia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.