Sangre Fresca – Noticias: Purtenance. Graveir. In Sanity. – (16) -. Omniarch.

Los míticos Death metaleros finlandeses Purtenance, acaban de revelar detalles de lo que será su cuarto álbum que llevará por título «Buried Incarnation», que verá la luz el próximo 23 de Junio de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD y 12″LP.

Purtenance vuelve a la palestra con su cuarto álbum tras su EP del 2017 «Paradox of Existence» donde lo hicieron como quinteto y desde entonces han vuelto a ser cuarteto con la incorporación de Aabeg Gautam (de los Nepalíes DYING OUT FLAME) al bajo y la voz. «Buried Incarnation» es un opus con 9 cortes que continúan su ya tradicional estilo de pesado Death Metal de la vieja escuela finlandesa por lo que se les conoce desde su formación en 1989. El arte de la portada ha sido realizado, una vez más, por Chris Moyen quien se ha encargado de cada una de las portadas de sus ediciones desde su clásico álbum debut del ’92 «Member of Immortal Damnation».

La portada y el listado de temas para «Buried Incarnation» son los siguientes:

1. Into the Arctic Gloom
2. Shrouded Vision of Afterlife
3. Inside the Pyre of Enlightenment
4. Under the Malicious Moon
5. Lifeless Profoundity
6. Deathbed Confession
7. Wrapped in Lamentation
8. Dark Womb of Nothingness
9. Burial Secrecy

Además, Purtenance han estrenado el primer single, titulado ‘Deathbed Confession’.


El quinteto australiano de Black Metal, Graveir, estrenó recientemente una nueva canción, titulada ‘The Fetch of Crooked Spine’, perteneciente al próximo álbum de la banda, «King of the Silent World», que saldrá el 17 de abril a través de Impure Sounds (Doble LP) y Brilliant Emperor (Cassette).


Con su álbum actual «Welcome To The Show» disponible en las tiendas desde finales del año pasado, los death metaleros melódicos, In Sanity, han publicado un lyric video para la canción ‘Blood And Clay’, con nada menos que Sami Yli-Sirniö, guitarrista de Kreator, como músico invitado especial.


– (16) – regresa con su nuevo álbum, «Dream Squasher», el cual se lanzará el 5 de junio a través de Relapse Records.

El guitarrista / vocalista Bobby Ferry comenta: «Se hizo un esfuerzo consciente para inyectar positividad en los temas líricos. Lo mejor que se nos ocurre es amar tanto a tu perro que terminarías matándote si el perro muere».

Antes del lanzamiento del disco, – (16) – ofrece un adelanto, titulado ‘Candy In Spanish’.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Dream Squasher».

1. Candy In Spanish
2. Me & The Dog Die Together
3. Sadlands
4. Harvester Of Fabrication
5. Acid Tongue
6. Agora (Killed By A Mountain Lion)
7. Ride The Waves
8. Summer Of ’96
9. Screw Unto Others
10. Kissing The Choir Boy


Omniarch ha lanzado un segundo sencillo, titulado ‘Pathfinder’, perteneciente a su álbum debut homónimo que está programado para lanzarse el 8 de mayo de 2020.

El álbum en sí, como sugiere la banda, es un viaje muy diferente y único a través de la historia, la mitología, la imaginación y el aprendizaje a través de la introspección y la reflexión. Las siete pistas son un compuesto de Death Metal progresivo y técnico, interpretado por cinco músicos experimentados que aportan un conjunto ecléctico de habilidades a la banda.

‘Pathfinder’ es un tema sobre la honestidad personal, sobre sentir lo que amas, hacer lo que amas y ser quien realmente eres.

La banda explica sus expectativas del álbum y lo que espera de la recepción de los oyentes:

“Es adecuado para los fanáticos de la música metal agresiva, progresiva y técnica, es algo nuevo, pero entra dentro de lo que conocemos y amamos. Nuestro lanzamiento debut es nuestro set completo principal, y se toca muy bien en el orden del álbum «

Recomendado para cualquier persona interesada en el Death Metal melódico, técnico e implacable, especialmente para los fans de The Black Dahlia Murder, The Absence y Arsis.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.