Sangre Fresca – Noticias: Beyond Creation. Eternal Delyria. Boreworm. Vladek.

Beyond Creation está compartiendo un nuevo video para la canción ‘Suface’s Echoes’, perteneciente all último álbum de la banda «Algorythm».

La banda comenta sobre el video: «Surface’s Echoes es una de nuestras canciones favoritas para tocar en Algorythm, así que tuvimos que hacer un video en vivo con la canción. Una vez más, filmada en nuestra ciudad natal de Montreal con Ismael Mossadeq como director, sabíamos que capturaría la vibra altamente poderosa por la que nuestra ciudad es notable entre las bandas de Metal cuando están de gira. ¡Disfruta, comparte, da me gusta y suscríbete! ¡Paz!»


La banda suiza de Death Metal melódico, Eternal Delyria, lanzó hoy, 2 de abril de 2020, su nuevo disco «Paradox Of The Mechanical Angel».

El álbum fue grabado por Nicola Leoni en Studio From Hell, mezclado y masterizado por Tommaso Monticelli en Sonitus Studio

Sobre el disco, la banda dice: “Cuando comenzamos el proceso de escritura, pensamos que el término encarcelamiento en sus diversas connotaciones sería un hilo común apropiado, y por eso lo elegimos. En cada canción, la letra describe una forma diferente de encarcelamiento, cada una de las cuales se expresa desde múltiples puntos de vista: físico, como en Beyond the Veil; mental, como en The Awakening; emocional, como en Burning Bridges; ideológico, como en Freely Enchained; o social, como en Dying to Live. Cuando encargamos la obra de arte del álbum a Pierre Alain D. de 3mmi Design, elegimos representar la idea del encarcelamiento mediante un concepto filosófico simple pero actual: el ser humano, eternamente insatisfecho, crea tecnología para elevarse y sentirse libre, sin darse cuenta de que, todo lo contrario, la tecnología en realidad lo está encarcelando. El trabajo de Pierre se basó en este concepto y refleja su visión de lo que posteriormente se convirtió en la portada oficial de Paradox Of The Mechanical Angel».

«Paradox Of The Mechanical Angel» está disponible en la mayoría de los servicios de transmisión / descarga digital, incluidos Spotify, iTunes, Google Play, Apple Music, Pandora, iHeartRadio, Deezer y Amazon Music.


La banda de Death Metal Progresivo de Michigan, Boreworm, desvela su primer video para la canción ‘Drone’.

Actualmente, Boreworm se encuentran escribiendo y grabando su próxima obra, titulada «Predatry Bilocation».


El primer disco de la banda alicantina, Vladek, titulado «From the Ashes and Darkness», ya se encuentra disponible desde ayer, a través de todas las plataformas de streaming, tales como Spotify, iTunes, Youtube y Amazon Music.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.