Sangre Fresca – Noticias: Sodomisery. DSM. Hyems. Æra.

Testimony Records anuncia todos los detalles del álbum debut de larga duración de la banda de Blackened Death Metal de Estocolmo, Sodomisery.

«The Great Demise» se lanzará el 22 de mayo de 2020. Fue grabado en Wing Studios con Sverker Widgren (Diabolical, October Tide, Demonical, Mörk Gryning, Wormwood, etc.) y presenta una portada de Khaos Diktator Design (Gaerea, Svartgren, Nordjevel, Helloborus, Saor, Devourment, Vacivus, etc.).

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «The Great Demise».

1. Reapers Key
2. Into The Cold
3. Sacrifice
4. The Messenger
5. In the Void
6. The Great Demise
7. Until They Burn
8. Arise
9. The Abyss

Además, el primer sencillo, titulado ‘The Messenger’, ya se encuentra disponible.


Como se anunció hace unos días junto con la canción ‘Fanal’: Cuatro años después de su álbum debut homónimo, la banda francesa de Post-Death Metal, DSM, acaban de lanzar oficialmente su segundo trabajo llamado «Elevations» en CD y edición digital a través de Bandcamp y las principales plataformas legales de streaming (Apple Music, Deezer, Spotify…).


Los black metaleros Hyems de Alemania han terminado su nuevo álbum y lanzará su próxima obra maestra el 1 de mayo de 2020. Con su noveno álbum «Anatomie des Scheiterns», la banda no solo impresiona con su autenticidad musical sino también con su concepto sofisticado.

Hyems ofrece letras altamente políticas y trata sobre el fracaso individual, colectivo y por último, pero no menos importante, social que conduce a catástrofes de diferentes tipos. Musicalmente, puedes esperar sobre todo: ¡Black Fucking Metal! El álbum será lanzado en CD y vinilo.

Podéis ver la portada a continuación.


El dúo internacional de Black Metal, Æra, consistente en Ulf Niklas Kveldulfsson (Deveneror, Er Murazor) y Stein Akslen (Minneriket, Blodsgard), lanzan su segundo álbum «The Source of Ruin» en apoyo de las personas que luchan contra el Covid-19.

Todas las ganacias de las ventas digitales irán a las personas que luchan contra el enemigo común que amenaza nuestro mundo en estos días. El mundo está en desorden, y consideramos esto como una contribución moral a la crisis en curso. A Æra le gustaría animar a otros que tienen los medios y la oportunidad de hacerlo a unirse a este llamado a las armas.

1. Tvillingstjerne
2. I Am Tomorrow
3. My Name is Ruin
4. Stormvær i måneskinn
5. Queen of Hearts
6. The Solace of Rain
7. Scars and Sinners

El álbum se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://aera33.bandcamp.com/album/the-source-of-ruin

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.