Sangre Fresca – Noticias: From Hell. Maahes. The Projectionist. Obsidian.

La banda de Horror Metal, From Hell, regresa en 2020 con un nuevo álbum llamado «Rats & Ravens». Manteniéndose fiel a la visión de que cada lanzamiento es un álbum conceptual, Aleister Sinn (el personaje en vivo de George Anderson, creador / escritor de From Hell) vuelve con un álbum oscuro y siniestro.

Mediados del siglo XIII … en algún lugar de Europa del Este: Un padre perturba un mal en el este. Una bruja viene a robar a su hijo y a los niños del pueblo para hacerlos suyos. Ella los sacrifica y reanima a los muertos con las bendiciones del dios de las alimañas. Con las ratas, las vuelve a la vida y las llama Lilium.

«Rats & Ravens» estará disponibles en todo el mundo el 22 de mayo en tiendas y en formato digital.

El álbum presenta a Aleister Sinn en la voz y la guitarra, Wes Anderson en la batería, Stephen Paul Goodwin en el bajo y Steve Smyth en la guitarra principal. A medida que la banda ensayaba las canciones con Sinn, la riqueza de lo que Wes, Steve y Stephen aportaron al material a partir de sus variados antecedentes musicales agregó profundidad a cada canción que luego se plasmó en las grabaciones finales.

From Hell grabó el álbum con Greg Wilkinson (High on Fire, Necrot, Autopsy) en Earhammer Studio en Oakland, CA. Sinn comenta sobre la grabación: “Cuando regresamos de la gira por Rusia en 2017, grabamos dos nuevas canciones con Greg y realmente nos gustó trabajar con él y lo que escuchamos. Graba bandas de una manera más natural que muchos ingenieros y productores en el Metal y no confía en el reemplazo de sonido, pero captura excelentes tonos con lo que comenzar y las mezclas finales de nuestro álbum salieron con un sonido muy natural, pesado y producido, pero no terminó sobreproducido. Personalmente estoy satisfecho».

La masterización fue realizada por Maor Appelbaum (Faith No More, Annhilator, Cynic) en MaorAppelbaum Mastering en Los Ángeles.

Como adelanto, From Hell ha estrenado un adelanto en forma de lyric video, titulado ‘Lilium’.


Una cámara de piedra. Olor a moho, arena y añejo. Oscuridad, antorchas, arte en las paredes. Los pasos conducen más profundamente a través de la piedra. A 3000 km del Valle de los Reyes, en 2015 una banda se propuso fusionar la atmósfera del antiguo Egipto musicalmente con el clásico fundamento del Black Metal. Bajo la bandera del dios con cabeza de león, Maahes (el señor de la oscuridad, los vientos y la matanza) salieron de las catacumbas y con un espectáculo único en el escenario ya fueron invitados en festivales como el Wolfszeit o el Festival Ragnarök.

Este año 2020 es el momento de lanzar el resultado de su trabajo a la humanidad a través de un álbum conceptual impresionante. El pergamino que MDD Records tiene a mano testifica que este álbum se lanzará este año. Estáis avisados.


El siniestro consorcio de Black Metal teatral de Canadá conocido como The Projectionist regresa con su muy esperada quinta opereta de larga duración, «The Stench of Amalthia», en formato CD y cassette a través de Moribund Records el 17 de abril. El cerebro de la banda, Lord Matzigkeitus, junto con sus cohortes malvadas Parageist, Ghast, Destroyer, Malphas, presentan conceptos originales e historias en lugar de la habitual oratoria del Black Metal.

A continuación, podéis escuchar un adelanto, titulado ‘Covetous’.

El pre-order del nuevo álbum se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

CD: www.moribundcult.com/product/DEAD267.html
Cassette: www.moribundcult.com/product/DEAD267CS.html


Un par de semanas después del lanzamiento oficial de su álbum debut «before», la banda francesa de Metalcore Progresivo, Obsidian, comparten un nuevo video que ilustra la canción ‘Rea (lies)’, disponible ahora mismo en YouTube.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.