Sangre Fresca – Noticias: Destroyers of All. ACxDC. Mental Disaster. Chotzä. Funeral Leech.

Los progresivos death / thrash metaleros, Destroyers of All, han lanzado un nuevo lyric video para la canción ‘The Dead Valley’. Extraído de su último álbum «The Vile Manifesto», la canción aborda eventos y fenómenos extraterrestres que los gobiernos de todo el mundo insisten en mantener en secreto.


Cinco años después de su último larga duración y cuatro años después de su último EP, ACxDC aparentemente han almacenado suficiente bilis para llenar varios discos. Por ahora, han exprimido todo el Powerviolence que pueden en su próximo álbum, titulado «Satan Is King», que se lanzará el 15 de mayo, a través de Prosthetic Records.

Para una banda cuyo nombre completo es Antichrist Demoncore, puede no sorprender que Satanás juegue un papel prominente en todo el disco. Sin embargo, Satanás aquí sirve como un motivo; tanto para la rebelión, como para el autodescubrimiento y para rechazar la autoridad más que como una figura literal de alabanza. Con un título irónico que sirve como respuesta al álbum «Jesus Is King» de Kanye West, «Satan Is King» es el antídoto contra el exceso, la codicia y la indulgencia sin sentido.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Satan Is King».

1. Singe
2. Mouth Breather
3. Gorged
4. Satan Is King
5. Turncoat
6. Matapacos
7. Copsucker
8. Propaganda Of The Deed
9. Exercise In Futility
10. Urban Blight
11. Come Out Fighting
12. Revenge
13. Ashes To Ashes
14. Back In Black Bloc
15. Maggot Museum

Además, la banda ha estrenado un adelanto del tema que da título al álbum.


Mental Disaster han lanzado el nuevo video de su canción principal ‘The Repulsive Abomination’, perteneciente a su próximo álbum. El disco se transmite en todos los servicios digitales desde ahora y se lanzará en CD el 10 de abril de 2020 a través de Death To Music Productions.


El tercer álbum de larga duración de Chotzä, titulado «Tüüfuswärk», se lanzará el 31 de marzo a través de Northern Fog Records (CD), Sturmglanz (Vinilo) y Worship Tapes (MC).

La banda ha revelado el primer track, «Dräck am Schtäckä», el cual presenta a Herr Morbid de Forgotten Tomb.

La portada y el tracklist de «Tüüfuswärk» son los siguientes:

01 – Dräck am Schtäckä (Vatikan Version)
02 – Schtächzähni
03 – Horrorotika
04 – Sex, Suff & Satan
05 – Fiesä, Fulä Fettsack
06 – Süüchägott
07 – Abfau
08 – Ds Tanzgebei
09 – Fotzä
10 – Tüüfuswärk


La banda neoyorkina de Death / Doom Metal, Funeral Leech, lanzará su debut de larga duración, «Death Meditation», el próximo 17 de abril a través de Carbonized Records.

«Death Meditation» contiene cuarenta y cinco minutos desgarradores de Death / Doom sumidos en la contemplación de nuestra fragilidad mortal. El álbum ha sido grabado y mezclado en Chapel Black Studios en Brooklyn, Nueva York por Travis Bacon (White Widows Pact, Black Anvil, Hogwasche) y masterizado por Arthur Rizk (Power Trip, Tomb Mould).

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Statues’, son los siguientes:

1. Downpour
2. Statues
3. The Burden Of Flesh
4. Lament
5. Morbid Transcendence
6. I Am The Cosmos

https://carbonizedrecords.bandcamp.com/track/statues

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.