Sangre Fresca – Noticias: Omega Infinity. Depopulation Department. Decay. Vesperian Sorrow. Sicarius.

Omega Infinity, el nuevo proyecto de Xenoyr (Ne Obliviscaris) y Tentakel P. (Todtgelichter), estrenaron ayer su tercer sencillo ‘Saturn’.

La banda ha comentado: «Se enfrentarán al devorador de mundos, el final de todo, el devorador de planetas. Damas y caballeros, les presentamos la tercera emanación del Vacío: ¡Saturno!»

El álbum debut de la banda, «Solar Specter», se lanzará el 27 de marzo y se puede reservar en la tienda de Season of Mist aquí.


Tras la salida el pasado Septiembre del EP debut de Depopulation Department, titulado «Life Kills», editado por el sello italiano Spikerot Records, ahora la banda presenta su nuevo tema ‘Condemned To Extinction’ en un vídeo que ya esta circulando a toda velocidad por las redes y que sirve como avance de los nuevos temas que la banda esta preparando para varios Ep´s así como su primer CD/LP completo que sera grabado y editado durante este mismo año.


Los Black Death Metaleros, Decay, originarios de Oradea, Rumania, revelan la portada de su próximo álbum debut, «ThORnMENThORn», obra firmada por la talentosa artista Dinea Tania (https://www.instagram.com/dineatania).

«ThORnMENThORn» se está grabando actualmente en el estudio G-Rock Music (https://www.facebook.com/G-Rock-Music-Oradea-102958221047346/), junto con el ingeniero Lucian Badea, y se lanzará este año a través de Loud Rage Music.

Como adelanto del álbum, Decay, recientemente lanzaron un nuevo video para la canción ‘Baalanar’, El video está hecho por el ex guitarrista de Decay, Barabas Robert, quien fue reemplazado recientemente por el joven y talentoso Patrik-Adrian Antal, también miembro de la banda local Detox.


Black Lion Records relanzan los dos últimos discos de la banda de Symphonic Blackened Death Metal, Vesperian Sorrow, titulados «Regenesis Creation» y «Stormwinds of Ages».

Los trabajos se pueden adquirir en el siguiente enlace:

https://vesperiansorrowblacklion.bandcamp.com/album/regenesis-creation


Para conmemorar el lanzamiento hoy de su segundo álbum «God of Dead Roots», el culto a la daga asesina del Black Metal, Sicarius, ha presentado un video musical para la canción que da título al disco.

«Con nuestro nuevo álbum lanzado hoy, parece apropiado que desatemos un asalto preventivo de nihilismo sónico», explica el bajista, Carnage. «Dirigido por John Ashcraft y editado por Adam Wollach, «God of Dead Roots» es una ofrenda a los antiguos dioses. Filmar bajo la lluvia torrencial fue un desafío en sí mismo, pero el producto final es algo de lo que estamos realmente orgullosos de presentar al mundo. Con respecto a la canción principal de este álbum, te traemos el video de ‘God of Dead Roots’.»

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.