Crítica: Xaemora – Pandemonium’s Ocean (2017)


El 17 de octubre del 2017, los Black metaleros Xaemora lanzaron su primer L.P «Pandemonium`s Ocean» gracias a la discográfica Black Market Metal Label.

El conjunto lo forma: W. (batería), Hartväig (guitarra), Deyanira (teclado), Dreathus (voz y guitarra), Vltir Sarnat (bajo).

Siguiendo las pautas del «Metal Negro», estos cinco músicos consiguen sacar los ingredientes exactos para hacer un buen disco del género anteriormente mencionado.  Por supuesto, me estoy refiriendo al característico registro frío en la voz, que, unido a unos potentes y disonantes riffs, ensamblado a unos omnipresentes teclados, logran sin ningún tipo de esfuerzo que cualquier amante de la música radical salte de la silla en completo estado de euforia al oír la propuesta de los americanos. Desde luego, os puedo asegurar que el redondo que hoy protagoniza la reseña que ahora leéis es extraordinario. Está tan bien hecho, que puede relajar al más duro oído o llenar de energía al más apagado. Y es que cuando se escuchan voces tan crudas como esta es como una inyección de adrenalina. Cada canción se disfruta sobremanera. Pero lo mejor es que a lo largo y ancho del Elepé, no tendréis la sensación de que estáis escuchando una y otra vez la misma tonada. 

En general, un buen Long Play. Por cierto, antes de acabar, ¿no pensáis que la portada es increíble? Así da gusto hacer críticas. 

Nota: 9
Autora: Yessyca Wolff

Facebook

Bandcamp

Spotify

Twitter

YouTube

Black Market Metal Label Facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.