Sangre Fresca – Noticias: Devangelic. Tethra. Azure Emote. Voices Of Ruin.

Devangelic está de regreso con su tercer álbum de larga duración «Ersetu».

Llamado así por el término acadio del Inframundo Mesopotámico / Reino de los muertos, «Ersetu» es un álbum conceptual basado en el mito de Annunaki «Aquellos que vinieron del cielo a la tierra». El mito explora la teoría de la creación a través del ADN alienígena, la esclavitud humana y la leyenda de la gran serpiente (el Conocedor) como el emblema de Enki y de dos de sus hijos, Ningishzidda y Marduk.

La banda comenta sobre el álbum: «Trabajamos duro durante los últimos dos años para crear nuestras mejores canciones; el nuevo disco es sin duda nuestro material más brutal y maduro hasta la fecha. El concepto, la música y las letras representan un nuevo capítulo de la carrera de la banda y sobre lo que Devangelic seguirá adelante con los lanzamientos futuros».

La banda acaba de lanzar el primer sencillo del álbum, ‘Sigils of Fallen Abominations’.

Con 9 pistas de Death Metal de otro mundo, «Ersetu» es un viaje a través de la antigua tierra de Mesopotamia, todo combinado con los elementos más oscuros de la religión y las deidades sumerias.

Willowtip Records lanzará Ersetu el 15 de mayo en CD, LP y formato digital.

1. Swarm Of Serpents
2. Upon The Wrath Of Divinities
3. Eyes Of Abzu
4. Subterranean Revelations
5. Embalmed In Visceral Fluids
6. Throne Of Larvae
7. Vomiting The Infected
8. Sigils Of Fallen Abominations
9. Cryptic Resurrection


El tercer álbum de la banda italiana de Death / Doom, Tethra, «Empire of the Void», está a menos de un mes de su fecha de lanzamiento. Ahora, Tethra estrena el video de la sexta canción,‘A Light Year Breath’, que presenta a Gogo Melone (Aeonian Sorrow) como voz invitada. El álbum se lanzará este 20 de marzo a través de Black Lion Records en CD digipak y formato digital.

La banda informa: «Para este segundo sencillo, queríamos jugar con los colores y las emociones asociadas a ellos, llevando al oyente al borde del universo a través de un túnel hecho de tinta y remolinos de denso humo».


La banda de Avantgarde Death Metal, Azure Emote, presenta el lyric video de ‘Three Six Nine’, perteneciente al próximo trabajo, titulado «The Third Perspective».

Azure Emote es una creación del vocalista Mike Hrubovcak (Monstrosity, Hypoxia, Divine Rapture) junto con el guitarrista Ryan Moll (Rumpelstiltskin Grinder, Total Fucking Destruction). «The Third Perspective» también incluye al baterista Mike Heller (Fear Factory, Malignancy, Raven), el bajo de Kelly Conlon (Death, Pessimist, Monstrosity), quien también toca la trompeta en ‘Three Six Nine’, voces de Melissa Ferlaak (Therion, Plague of Stars , Echoterra, Aesma Daeva), violines de Pete Johansen (Sins Of Thy Beloved, Tristania, Morgul, Sirena) y teclados de Jonah Weingarten (Pyramaze, We Are Sentinels, Teramaze). Mark English (Monstrosity, Deicide) proporciona guitarras adicionales en ‘Loss’, y Bob Davodian (Divine Rapture, Randall Flagg) en ‘Dark Realms’ y ‘Solitary Striving’.


El quinteto de Death Metal Melódico del sur de California, Voices Of Ruin, presenta ‘I Am God’, el primer adelanto de su próximo tercer álbum (y debut en M-Theory Audio) «Path to Immortality». El lyric video ha sido diseñado por Rafael Ortega de Ecliptic Visions (The Absence, Helsott).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.