Sangre Fresca – Noticias: Gaerea. Revenge. Depraved. Omega Infinity. Self Disgrace. Wardaemonic.

La banda de Cathartic Black Metal, Gaerea, ha lanzando un nuevo guitar-playthrough para celebrar su nuevo endorsement de Olivia Guitars.


Revenge han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de larga duración, titulado «Strike.Smother.Dehumanize». El disco está programado para su lanzamiento mundial el 22 de mayo a través de Season of Mist Underground Activists. La preventa se lanzará pronto.

La banda también ha presentado la portada y la lista de canciones de «Strike.Smother.Dehumanize», las cuales podéis ver a continuación.

1. Reaper Abyss (Real Rain) (03:03)
2. Reign Power (Above All Born) (03:00)
3. Oath Violator (03:43)
4. Salvation Smothered (Genocide of Flock) (05:03)
5. Human Animal (03:49)
6. Excommunication (01:58)
7. Lightning Mythos (04:43)
8. Self Segregation (System Torched) (04:15)
9. Death Hand (Strike Dehumanization) (01:54)
10. Apostasy Imposed (Takeover Mode) (05:22)


La banda francesa Brutal Death / Grind, Depraved, ha lanzado un nuevo video para ‘Asylum’, perteneciente al álbum «Raped Innocence», lanzado el 7 de febrero de 2020 por Music-Records.


Omega Infinity, el nuevo proyecto de Xenoyr (Ne Obliviscaris) y Tentakel P. (Todtgelichter), han estrenado un lyric video para el segundo sencillo del próximo álbum. Embárcate en un viaje hacia el gigante tuerto, la magnífica presencia, el más grande de todos: ‘Jupiter’, con Christian Kolf de Valborg como vocalista invitado. El disco debut de la banda «Solar Specter» saldrá el 27 de marzo.

La banda comenta: «Deléitate con la gloriosa aura del rey sin corona, siente la humildad de tu mansa existencia mientras la eterna mirada roja cae sobre ti. Alegar lealtad a él es ganarse la entrada al Vacío. Nos encontraremos allí en forma de legiones.»


Self Disgrace se complace en anunciar que acaban de terminar de trabajar en su nuevo CD «Fetus In Fetu». Las grabaciones han tenido lugar bajo la guía experta de Andrea Leonardi, (también conocido como Bratt Sinclaire), en los Mixaglia Studios en Lecco, Italia. Andrea ha trabajado con artistas conocidos desde los años 80, como Bulldozer, Jennifer Batten (Michael Jackson), Billy Sheehan (Mr. Big), Kiko Loureiro (Megadeth / Angra), por nombrar algunos.

La banda afirma que «Fetus In Fetu» será un álbum más agresivo y maduro, pero con un sonido característico de la vieja escuela Thrash / Death Metal.

«En «Fetus In Fetu» volvemos al tema de la violencia ya cubierto en nuestro álbum debut «Partner In Crime», centrándonos más en las consecuencias y partiendo del supuesto de que la violencia genera más violencia, el mal genera más maldad, en cualquier aspecto físico y psicológico.

Fetus in Fetu es un embrión parásito que se cuela dentro de otro feto durante el embarazo. El único remedio para eliminarlo es practicando un aborto en el futuro recién nacido. El aborto también se menciona en la canción ‘Never Born’, como remedio para un embarazo no deseado causado por una violación, y en ‘In Chains’, la cual trata sobre la ilegalidad del aborto en ciertos países.»

Todas las letras han sido escritas por Dielle Green y toda la música ha sido escrita por Isa Brutal Fronzoni.

La portada fue realizada por el asombroso ilustrador indonesio, Agus Zoer.

1. DELIVERANCE
2. NEVER BORN
3. THE MANSION
4. IN THE NAME OF LIES
5. WAR
6. IN CHAINS
7. CRUEL TRIBULATION


La banda australiana de Black Metal, Wardaemonic, ha estrenado un adelanto, titulado ‘Introspection’, de su próximo álbum «Acts of Repentance», el cual verá la luz el próximo 20 de marzo, a través de Transcending Obscurity Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.