Sangre Fresca – Noticias: Helfró. Eciton. Banisher. Killitorous. Brutal.

La banda islandesa de Black Metal, Helfró, estrena la primera canción, titulada ‘Afeitrun’, perteneciente a su álbum debut homónimo, que se lanzará en Season of Mist Underground Activists el 24 de abril.

Desde Helfró comentan: «Estamos encantados de presentar Afeitrun, una odisea en los páramos ilimitados y desnudos del frío y la desesperación».

El video fue filmado en los hermosos paisajes congelados de Islandia por Void Revelations. Los pedidos anticipados ya se encuentran disponibles. Pide tu copia aquí.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist del álbum debut de Helfró.

1. Afeitrun (05:40)
2. Ávöxtur af rotnu tré (04:19)
3. Eldhjarta (03:53)
4. Þrátt fyrir brennandi vilja (04:17)
5. Þegn hinna stundlegu harma (03:49)
6. Hin forboðna alsæla (04:28)
7. Katrín (05:20)
8. Musteri agans (04:50)


El combo danés de Death Metal, Eciton, se complace y se enorgullece en anunciar que han firmado con WormHoleDeath para el lanzamiento de su álbum «Suspension of Disbelief».

«Suspensión of Disbelief» saldrá el 06 de marzo a través de Wormholedeath / The Orchard en todo el mundo.

La banda comenta: «Con la firma de WormHoleDeath, Eciton ve una gran oportunidad y posibilidad de hacer que la gente de todo el mundo escuche nuestra música y sean más conocidos. Eciton cree que los socios que WormHoleDeath tienen en Japón y Estados Unidos es una excelente manera de salir de las fronteras de Europa y enviar a Eciton a una nueva dirección. Espero que nos pueda ayudar a tocar más shows en Europa y el resto del mundo. Suspension of Disbelief consiste en 10 canciones de death metal de la vieja escuela, técnicamente pegadizas, por lo que todos los que tienen el metal en sus oídos deberían escucharlo… Esperemos que el segundo lanzamiento de Eciton en WormHoleDeath tenga lugar en 2021. A partir del verano de 2020, Eciton tocará para presenta el álbum «Suspension of Disbelief. Saludos..! Eciton.»

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Suspension of Disbelief».

1. Demagogue
2. Belief
3. Written awareness
4. Suicide protest
5. Twisted politics
6. Social pacifier
7. Penetrated sorrow
8. Thoughts
9. Estimated effort
10. Toxic Luxury

Además, Eciton ha estrenado un adelanto, titulado ‘Demagogue’.


Mientras Selfmadegod Records se prepara para lanzar «Degrees Of Isolation», el inminente cuarto álbum de la banda de Death Metal polaco, Banisher, el sello presenta esta semana el nuevo sencillo, Apotheosis’.

Grabado por la poderosa alineación de Banisher que incluye miembros y ex miembros de Decapitated, Belphegor, Vital Remains, Hate, Redemptor y Shodan, «Degrees Of Isolation» ofrece ocho nuevas canciones que totalizan cuarenta minutos de pulverización. El álbum fue grabado en Invent-Sound Studio en Bydgoszcz, Polonia y la portada creada por Łukasz Jaszak.

El nuevo video clip de ‘Apotheosis’ fue hecho por Rafał «Kvass» Kwaśny.

La banda comenta: «Apotheosis fue la primera canción que se escribió en Degrees Of Isolation. Es un himno de burla y de odio contra todos los hipócritas que fingen ser otra persona con respecto a la vida real. Esta es la única canción en Degrees Of Isolation que sobresale del concepto del álbum. Es una canción muy cruda y furiosa, con un verso lleno de energía, un estribillo pegadizo, una coda de explosión salvaje y un desgarro aplastante al final. También es la canción más corta del álbum, una especie de ‘tiro en la cara’. Lo que también vale la pena mencionar, el riff inicial del verso fue escritode improviso en una hoja de papel durante el encarcelamiento y adaptado en el instrumento más tarde después de ser liberado de la cárcel».


La banda cómica de Tech-Death de Canadá, Killitorous (la cual consta de miembros de Annihilator, Suffocation, First Fragment y más), revelan la portada oficial y la lista de canciones de su nuevo álbum «The Afterparty» junto con un nuevo video de la canción ‘Married With Children’, el primer sencillo del álbum.

La banda comenta: “La canción no se basa en el personaje de Al Bundy, sino que se basa más en el personaje de Glen (quien también es interpretado por el actor Ed O’Neill) de Wayne’s World y trata sobre la idea de lo que hizo antes de comenzar a servir donuts y por qué está tan dañado emocionalmente».

«The Afterparty» es la continuación de «Party, Grind» del 2014, que también fue coproducido, mezclado y masterizado por Chris Donaldson (Cryptopsy, Despised Icon, The Agonist, Shadow of Intent) en The Grid en Montreal, Quebec .

El álbum presenta tres guitarras (lo que en términos de grabación fue una pesadilla), toneladas de ritmos explosivos, graves y voces brutales, además, por supuesto, toneladas de referencias a películas, parodias de dibujos animados y frases interminables que mantienen el arte de la fiesta.

Habrá mucho espacio para invitados en el lanzamiento, incluyendo a miembros de Voivod, Allegaeon, Cryptopsy, Erimha, Soen y muchos más.

La lista de canciones es tan rara y extraña como de costumbre, con un aluvión constante de retorcido humor sobre la cultura pop.

La fecha de lanzamiento del álbum es el 20 de abril de 2020. Los pedidos anticipados se pueden realizar aquí.

1) All Hail The Starchild
2) Married With Children
3) Rodney Dangerfield of Dreams
4) Eat Your God Alive
5) Slavesphere
6) Re-anima-tomatron
7) 30 Minutes
8) Insanity as a pathway to fame & fortune: The tyrannical tirades of Mike Tyson
9) Total Protonic Reversal
10) King Diamond Dallas Page


La banda de Modern Metalcore, Brutal, celebra la buena acogida de su último trabajo con el lanzamiento del videoclip del tema ‘Grita Más Fuerte’, corte que da nombre al álbum, el cual fue grabado, mezclado y masterizado en los Zoilo Unreal Studios (Marín) a manos de Zoilo Santiago.

El clip muestra a la perfección la potencia y actitud con la que este quinteto de Pontevedra defiende sus temas, el encargado de su rodaje y producción ha sido el polifacético Guillermo Lavia, miembro de Malkeda.

Puedes adquirir o escuchar los ocho temas que componen el LP en las principales plataformas digitales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.