Sangre Fresca – Noticias: Solothus. Blåådpalt. Pork True.

Los finlandes Solothus han revelado todos los detalles de su tercer álbum «Realm of Ash and Blood», el cual verá la luz el próximo 27 de marzo, a través de 20 Buck Spin, en CD, LP, Cassette y formato digital.

«Realm Of Ash And Blood» ofrece siete nuevas canciones. La batería, la guitarra y el bajo han sido grabados y mezclados por Lauri Laaksonen, y las voces han sido grabadas y editadas por Tommi Ilmanen en Sounds from Below Studio. El álbum fue masterizado por Dan Lowndes en Resonance Sound Studio y completado con la portada del siempre prolífico Adam Burke (Hällas, Eternal Champion, Angel Witch). Los devotos de las obras de Runemagick, Hooded Menace, Coffins, My Dying Bride, Krypts, Derketa, Ossuarium, Crowbar y Celtic Frost, están de enhorabuena.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Realm of Ash and Blood».

1. Father Of Sickness
2. The Watcher
3. The Gallows’ Promise
4. Last Breath
5. Below Black Waters
6. Chasm Of Shattered Bones
7. A Rain Of Ash

Además, Solothus ha estrenado un single, titulado ‘The Watcher’.


La banda de Death Metal, Blåådpalt, ha lanzado un segundo sencillo, titulado ‘Eradication’, de su próximo álbum debut, «Sliced To Perfection», el cual será editado por Inverse Records el 28 de febrero de 2020.

La banda comenta: «Elegimos Eradication como el segundo adelanto de nuestro álbum, porque representa el aspecto más rápido, más agresivo y directo de nuestro álbum en comparación con nuestro primer single de tempo medio God of Razorblade. El solo de guitarra de esta pista es un homenaje al fallecido Jeff Hanneman».


Los death metaleros Pork True se encuentran preparando un nuevo trabajo.

Ahora, el sello de la banda, Base Record Production, ha estrenado un teaser de un minuto sin la voz.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.