Sangre Fresca – Noticias: Northwind Wolves. Persecutor. Wombbath. Mecalimb. Tulus.

La banda de Symphonic Black Metal, Northwind Wolves, ha lanzado un video en vivo para ‘Lords of Winter and Death’.

California puede ofrecer sol, palmeras y playas soleadas, pero eso no es de lo que trata NorthWind Wolves, sino que la banda continúa entregando una oscuridad pálida y fría como si migrara desde el norte con su nuevo video ‘Lords of Winter And Death’. tomado de su nuevo álbum «Mountains and Darkness», disponible en CD / Digital.


La banda polaca de Thrash Metal, Persecutor, lanzó su EP debut en 2007 y fue un soplo de aire fresco en la escena underground de su tiempo.

«La banda estaba operando en momentos en que el Technical Death Metal, el Black Metal primitivo y Korn gobernaban el underground polaco. Parecía como si el Thrash Metal hubiera desaparecido completamente del mapa», dice el vocalista Bartosz Wiktorowicz.

¿Cómo es que un grupo de adolescentes de la pequeña ciudad de Polonia estaban fascinados por un género considerado obsoleto? Como dice la banda, «El alcance del Thrash Metal era mucho más amplio. Había espacio para la melodía, pero al mismo tiempo era técnico y pesado. Había cierta musicalidad en eso, que todos sentimos que se perdió en el tiempo con los géneros más extremos».

Y esas palabras se aplican bien al EP de Persecutor, que envejeció sorprendentemente bien. Cinco ataques directos, sin baladas, riffs clásicos y buena producción. «El EP encajará bien con las canciones de Power Trip, así como con los clásicos Thrash de la vieja escuela», asegura Bartosz Wiktorowicz.

«Persecutor» ahora está disponible en todas las plataformas de streaming. Thrash maniacs definitivamente deberíais echarle una escucha.

https://open.spotify.com/embed/track/4gIcOmlygk3swNzXQ6aJMV


Los death metaleros suecos, Wombbath, han lanzado un segundo adelanto de su próximo álbum «Choirs of the Fallen».

«Choirs Of The Fallen» es el primer álbum que presenta la alineación renovada de la banda y fue mezclado por Tomas Skogsberg en el legendario Studio Sunlight. Se lanzará el 6 de marzo de 2020 a través de Soulseller Records en CD, versión limitada en vinilo y digitalmente. La portada fue creada por Benny Moberg (Sufficiently Studios).


El combo noruego de Death Metal, Mecalimb, se enorgullece en anunciar que su nuevo EP «Collector Of Souls», saldrá el 14/02/2020 a través de Wormholedeath.

La banda comenta: «Finalmente, Mecalimb está lanzando su nuevo EP «Collector Of Souls». Y nuevamente, a través de WormholeDeath, lo cual fue una elección fácil para nosotros. Necesitamos grandes personas con experiencia, conocimiento y buena comunicación para arreglar cada pequeño detalle para nosotros, de modo que podamos llegar a los fans nuevos y viejos en todo el mundo.

Y ahora, sobre el EP. Si, sabemos que la gente esperaba un CD de larga duración, y ¿sabes qué? Estás de enhorabuena. Mientras escuchas nuestras nuevas canciones, ya estamos trabajando en el nuevo CD de larga duración, que se lanzará este otoño. Si, de hecho, un doble regalo para vosotros. El EP contiene 4 canciones: una mezcla entre el antiguo Mecalimb y el nuevo estilo moderno. Pero como siempre, hay un hilo rojo que une todas nuestras canciones, y siempre podrás escucharnos. Puede haber algunos pequeños cambios en el estilo. Preferimos llamarlo un desarrollo condimentado y natural. Hacemos lo que hacemos porque nos encanta. Y nos divertimos mucho con eso. Pero las raíces son fuertes, así que no temas. Nunca seremos una banda de death metal tecnológico… Estamos muy orgullosos de nuestras nuevas canciones como muchos de vosotros que estuvisteis en nuestra gira europea con Six Feet Under. Estas son pistas asesinas. Estamos de acuerdo… Esperemos que tu también estés de acuerdo. ¡Ahora relájate, pon un poco de Mecalimb en tus altavoces tan fuerte que incluso tus vecinos comiencen a querernos! ¡Gracias por el apoyo!»

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Collector Of Souls».

1. Visions Of Blood

2. Solace For The Weak

3. Collector Of Souls

4. Total War

Además, Mecalimb ha lanzado un lyric video de la canción ‘Collector Of Souls’.


La banda de Black Metal noruega, Tulus, compuesta por miembros de Sarke y Khold, ha publicado una segunda canción de su próximo álbum «Old Old Death».

El sexto trabajo de la banda se lanzará el 6 de marzo de 2020 en CD, versión limitada en vinilo y digitalmente. Fue grabado y mezclado en H-10 Productions por Lars Erik Westby con la ayuda de Per Kristian Schjønsby y masterizado en Sonic Train Studios por Andy La Rocque. La portada fue creada por Maxime Taccardi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.