Sangre Fresca – Noticias: Abymal Dawn. Divine Chaos. Postvorta.

La banda de Metal Extremo californiana, Abysmal Dawn, estrenan la primera pista brutal de su nuevo y esperado álbum de larga duración «Phylogenesis». El nuevo trabajo de los death metaleros se lanzará el 17 de abril de 2020 a través de Season of Mist.

La banda ha comentado: «¡Aquí estamos, álbum número cinco, seis años después del lanzamiento de nuestro último disco! Ha llevado mucho tiempo llegar aquí, pero puedo decir, sin lugar a dudas, que la espera ha valido la pena. Hemos sobrepasado los límites de todos los músicos de esta banda y todos están extremadamente orgullosos. Finalmente podemos lanzar el primer sencillo hoy y no podemos esperar a que escuchéis todo el álbum. El título del álbum Phylogenesis (fīlōˈjenəsəs) básicamente se refiere a una evolución de una especie en biología. Podría aplicarse a cómo hemos evolucionado para mejor como banda, pero también a cómo la humanidad ha evolucionado a peor. Líricamente, el álbum se convirtió en una especie de álbum conceptual de manera involuntaria. Trata mucho sobre las cosas que encontramos en nuestra sociedad moderna y el efecto enloquecedor que tiene sobre el individuo. En particular, Hedonistic está algo inspirada en la Jerarquía de necesidades de Maslow y en que la verdadera felicidad radica en el propósito, no en las actividades materiales. Gracias a todos nuestros fans que nos han apoyado en nuestra ausencia y han esperado pacientemente. Este álbum es para vosotros tanto como lo es para nosotros. De verdad, gracias desde el fondo de nuestros corazones negros. Nos vemos en el camino con Vader, Hideous Divinity y Vitriol pronto y esperad aún más de nosotros en 2020.»


La banda británica, Divine Chaos, estrenaron recientemente un nuevo single, titulado ‘Serpents Words’, el cual podéis escuchar a continuación.


La banda de Post Doom Metal, Postvorta, estrenan el inquietante video de su nuevo sencillo ‘Decidua Trauma Catharsis’.

Postvorta lanzará su nuevo álbum «Porrima» el 20 de febrero de 2020 a través de Sludgelord Records y a través de 22 Dicembre Records en formato 2CD y MC (estrictamente limitado a 50 copias).

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.