Crítica: Saintorment – Defective Mind (2018)


La mente es el motor principal de toda la gran máquina que nos integra. Aun es medida con patrones del pasado. Algunas siguen llamándose mentes defectuosas («Defective Mind»).

El combo de Thrash Metal Saintorment, publicó el 22 de enero de 2018 su segundo L.P «Defective Mind». El sello encargado de dicha edición en formato físico no fue otro que More Hate productions.

La banda la compone: Roman (Guitarra, voz y bajo), Ed (batería).

Estamos sin duda ante un trabajo sorprendente, con una gran producción. Tengo que confesaros que el «Metal Apaleador» es uno de mis géneros de Metal preferidos gracias a su dinamismo, y estos dos chicos lo llevan a un alto nivel. Por momentos me parece escuchar a Slayer, quiero decir que este trabajo está hecho con esa calidad de bandas reconocidas. Cada instrumento resalta, no hay ninguno que lleve el mando y eso es de agradecer. Tiene tan bien definida la voz, la guitarra, el bajo y la batería que hace que el más escéptico salte de emoción con cada tonada.

Sin temor a equivocarme, puedo decir que estamos ante un gran material para escuchar ampliamente. Os lo recomiendo encarecidamente. Puedo garantizar y garantizo que el dúo se ha dejado la piel. ¡Es la caña todo el álbum! 

Nota: 8
Autora: Yessyca Wolff

Facebook

Bandcamp

ReverbNation

YouTube

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.