Sangre Fresca – Noticias: Abisme. Trauma. Tombs. Drakonis.

Los catalanes Abisme presentan ‘Hive’, primer adelanto de su debut «As Fear Falls In». Su ópera prima saldrá a la venta el viernes 7 de febrero, así que ya era hora de escarbar en su propuesta fría, melódica y añeja.
 
Aupada por un vídeo creado por Aimed & Framed, ‘Hive’ es una canción que ahonda en su capacidad por recrear múltiples atmósferas, aunque siempre enmarcados en su particular forma de afrontar el death metal y el black. Tralla y perfecto uso de guitarras cortantes no le faltan, desde luego…
 
‘Hive’ es un inmejorable tema para empezar a familiarizarse con As Fear Falls In, álbum con el que Abisme darán su puñetazo en la mesa inicial.


Los veteranos polacos death metaleros, Trauma, han completado el trabajo de su octavo estudio de larga duración, «Ominous Black». El álbum será lanzado a través de su nueva casa discográfica, Selfmadegod Records, el 6 de marzo y además, el sello presenta esta semana la portada del álbum, la lista de canciones y un breve video teaser.

Trauma es una de las bandas de Death Metal más antiguas y experimentadas de Polonia. La banda comenzó a fines de la década de 1980, conocida entonces como Thanatos. Bajo el nombre, se grabaron dos demos en cinta, lo que les ayudó a ser conocidos como una de las bandas más interesantes y musicalmente avanzadas de la escena del Metal polaco. En diciembre de 1992, cambiaron el nombre a Trauma, y unos meses más tarde grabaron su debut «Invisible Reality». Desde entonces, la banda se ha mantenido continuamente ocupada, lanzando su música durante casi treinta años.

En 2020, Trauma entrega su octavo álbum ansiosamente esperado, «Ominous Black», con nueve nuevas canciones aplastantes compuestas y grabadas por Jarosław «Mister» Misterkiewicz de la banda. Las canciones fueron grabadas en TRAUMAtic Sound Studio en Elbląg, Polonia, donde la banda solía hacer preproducciones de los álbumes anteriores. El álbum fue mezclado y masterizado por Wiesławscy Bros en el famoso Hertz Studio (Behemoth, Vader, Hour Of Penance, Beheaded), y se completó con la portada del artista polaco Mariusz Lewandowski (Bell Witch, Fuming Mouth, Mizmor).

1. Inside The Devils Heart
2. Insanity Of Holiness
3. Astral Misanthropy
4. Soul Devourer
5. Among The lies
6. I Am Universe
7. The Black Maggots
8. The Godless Abyss
9. Colossus   


La formación de Brooklyn, Tombs, ha estrenado su nueva canción, ‘The Dark Rift’. Este es el segundo sencillo del próximo EP de la banda, «Monarchy of Shadows», que saldrá el 28 de febrero a través de Season of Mist.

El autor intelectual de Tombs, Mike Hill, ofrece este comentario críptico sobre el lanzamiento: «La lógica existe en el vacío. El Universo está gobernado por el caos».


La banda de Black Metal del norte de Irlanda, Drakonis, ha revelado detalles para el próximo disco «Blessed By Embers», siguiendo al gran éxito obtenido de su trabajo conceptual más reciente, «The Great Miasma» de finales de 2017. Su debut de larga duración es un concepto impulsado por la historia que abarca ocho canciones. Cada uno nos lleva a un capítulo diferente después del ascenso y la caída de un líder de culto carismático, que permite que la oscuridad y el fuego formen y purifiquen a sus seguidores, los miserables.

1. Threnody
2. From The Eternal
3. Fear Of The Wretched
4. Blessed By Embers
5. Of Dusk And Of Pyre
6. As The Rot
7. All Is Still
8. An Anthem Of Ashes

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.