Sangre Fresca – Noticias: The Ogre.

La banda brasileña de Death Metal, The Ogre, se une a Sliptrick Records.

Todo comenzó durante la escritura del segundo álbum del grupo brasileño Faces Of Madness, algunas canciones tenían un estilo más agresivo y oscuro, por lo que se hizo evidente la necesidad de otro proyecto. Con el paso del tiempo, The Ogre fue creado y gradualmente se convirtió en el proyecto principal del vocalista Diogo Marins.

Con el lanzamiento debut «Idol Icon Black» (2015), The Ogre comenzó a ser más conocido en la escena underground del mundo y pronto muchos otros fueron influenciados por el sonido de la «one man band» de Diogo. En 2018 lanzó «Dead In The Water», que solidificó su estilo y fue etiquetado por algunos sitios web como «Death Metal Progresivo» debido a su amplia fusión de influencias como el Death Metal, el Black Metal, el Heavy Metal e incluso pasajes de bandas sonoras sinfónicas. A principios del 2019, se lanzó el tercer álbum «Entity», mostrando una música más pesada sin perder sus melodías.

Las canciones de The Ogre hablan de cuentos macabros, leyendas urbanas, ocultismo e incluso experiencias personales que llevan al oyente a través de una experiencia sónica única, sumergiéndose directamente en un oscuro universo perdido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.