Sangre Fresca – Noticias: Blunt Force Trauma. Nada. The Flaying.

El proyecto internacional Blunt Force Trauma es la nueva cooperación entre el todopoderoso Bolverk (guitarrista de Ragnarok), Paul Speckmann (bajista y líder de Master) y Henning Haugen de Befouled.

El EP, llamado «Beard Out of Hell», ha sido licenciado exclusivamente por Wormholedeath y es el comienzo de uno de los proyectos de metal más interesantes de los últimos años.

Además de la canción principal, los fans también disfrutarán de una versión única del éxito de David Bowie, ‘Ziggy Stardust’.

¡El mejor Black Metal y Death Metal se combinan en 2 pistas de Death’n Roll puro y explosivo!

«La historia de esta canción comienza en 2015. He sido fanático de Master desde el principio y todavía son una de esas bandas que ofrecen algo real, verdadero y honesto cada vez que lanzan un álbum o tocan en un espectáculo. En 2015 estuvimos de gira con Master con Images of Twilight, y una noche tuvimos un ligero encuentro con el Dr. Daniels. Le dije a Paul: «Necesitas una canción llamada Beard Out of Hell». Él respondió con su tono de voz gruñona: «Sí , si… lo escribes, yo lo canto». Esto podría haber terminado aquí como tantas otras ideas inspiradas que aparecen en el camino, pero el coro vino a mí de vez en cuando, y aproximadamente un año después la canción se terminó. Un viejo amigo mío, Henning (Befouled) hizo la batería y la mezcla, y Paul hizo las voces desde el extranjero. Es sucio, malvado y lejos de ser perfecto, pero es la verdad… todos tenemos barbas fuera del infierno (hehe … sí, ese chiste fue malo). Además, también hicimos un cover de Ziggy Stardust de Bowie. Creo que es una gran canción y siempre quise hacer una versión de Metal. Paul dijo: «Espero que les guste la voz en este caso, porque lo hice muy extremo…» y creedme, no divulgaré nada, tenéis que escucharla por vosotros mismos, pero nunca habéis escuchado a Paul así, las voces resultaron realmente impresionantes», comenta Bolverk.


La banda portuguesa de Post Death Metal, Nada, lanzó recientemente un single, titulado ‘Doomed’, perteneciente a su próximo EP «Red Sky».


La brutal banda de Death Metal, The Flaying, están rindiendo homenaje a su ciudad natal, Quebec con el nuevo video de la canción ‘Place du Parvis’.

«Place du Parvis es un centro importante en la ciudad de Quebec. Es un área en nuestra ciudad natal que es un lugar muy animado donde se juntan todas las clases sociales, para bien o para mal. Desde callejones pintados con spray hasta iglesias, restaurantes y hogares. Descubrimos que salir a la calle como un grupo de Beastie Boys era la mejor manera de mostrar nuestro amor por esta pista y ciudad natal. Agradecimientos especiales a Jannick Côté de Headcase Prods por filmar y editar, Carl Méthot de HsProds por filmar y por ser sobresaliente como siempre. ¡Gracias a todos por venir a los shows, apoyar a sus bandas y la escena! «

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.