Sangre Fresca – Noticias: Earth Rot.

La banda australiana de Blackened Death Metal, Earth Rot, presenta la portada y los detalles de su próximo álbum «Black Tides of Obscurity», que se lanzará el 06 de marzo de 2020 a través de Season of Mist.

Desde Earth Rot comentan: «Una alucinación mórbida del inevitable final. Pregonado por negras olas titánicas, monstruosos tentáculos brotan del abismo, acompañados de una fractura total de la mente. Colgando negro en los cielos, un espectro del adversario que todo lo ve, confirma nuestro miedo más oscuro: la fatalidad viene a por todos nosotros. Es con mucha emoción que revelamos el título y la obra de arte de nuestro próximo lanzamiento a través de Season of Mist, Black Tides of Obscurity, con ilustraciones del excepcional Khaos Diktator Design. Para celebrar el lanzamiento del álbum , hemos seleccionado un line up de lo mejor que la escena del metal underground de Australia puede ofrecer. El apoyo directo proviene de los hijos más blasfemos del sur de Australia: Christ Dismembered».

1. Dread Rebirth (5:57)
2. New Horns (4:14)
3. Towards A Godless Shrine (5:39)
4. Unparalleled Gateways To Higher Obliteration (5:16)
5. Ancestral Vengeance (4:21)
6. The Cape Of Storms (4:03)
7. Serpent’s Ocean (4:31)
8. Mind Killer (3:29)
9. Unravelling Vapour Of Sanity (5:14)
10. Out In The Cold (2:43)

Earth Rot anuncia, además, una serie especial de conciertos en Australia con motivo del lanzamiento de «Black Tides Of Obscurity». Una lista de todas las fechas confirmadas se puede encontrar a continuación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.