Sangre Fresca – Noticias: Snorlax. Rorcal.

Snorlax, el proyecto de Death / Grind creado por Brendan Auld, director del prolífico estudio Black Blood Audio en Australia y miembro de Descent, Siberian Hell Sounds y Consumed, recientemente ha lanzado una nueva canción de su próximo álbum debut de larga duración «II».

Grabado y mezclado por el propio Brendan Auld en Black Blood Audio, masterizado por Simon en Empty Hall Studio, España, la continuación de la muy aclamada demo «Splintering» de 2018 (Caligari Records) se lanzará el 10 de enero a través de Brilliant Emperor Records. Los pre-orders ahora están disponibles aquí.


Como se anunció anteriormente y después de que se revelaran algunos extractos de audio, la banda suiza de Doom / Drone / Black Metal, Rorcal, siempre impulsados por una necesidad de evolución constante, acaba de lanzar oficialmente su nuevo álbum de larga duración «Muladona» en CD, LP y Digital a través de Hummus Records (Bobinas, Ø LTEN …).

Además, la banda también compartió el disco completo en streaming y para descarga gratuíta en su Bandcamp, algunos canales de YouTube y los principales servicios de streaming (Apple Music, Spotify, Amazon…)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.