Crítica: Kostnatění – Hrůza zvítězí (2019)


 

Recuperando bases de la vieja y subterránea escuela, nos llega el primer álbum de los Black metaleros Kostnatění llamado «Hrůza zvítězí». El redondo, bástate cargado de sonidos duros y melódicos, salió el 13 de septiembre de 2019.

El conjunto lo forma: Abe Plaut  (trompeta en ‘Hrůza zvítězí’), S.H. (ruidos y ambientación en ‘Donekonečna v přítomném čase), Jacob Buczarski (programador de batería). El artwork fue realizado por Frank Heiler.

Se autodefinen como «Black metal con surcos tallados pulidos con algunas melodías de gancho de izquierda». Funciona, y la excelente composición de canciones lo convierte en una recomendación fácil. ‘Jedna Generace‘ es especialmente notable por mantener un equilibrio de melodía consistente y al mismo tiempo mantener un brillo de atonalidad. Indiscutiblemente digno de mí y su tiempo. 

Es un redondo merecedor de tener en la discografía personal. Tal como lo expresan, mantienen un buen ritmo de principio a fin, claro con sus variaciones de melodía, pero no pierde sentido ni hace que olvides como ha empezado. Respecto al tema artwork, al ser una banda de Black Metal nos presenta una portada diferente de las propuestas por otros artistas de su género, atractiva sin duda., He de mencionar que la voz entra de esa manera tan agradable. No roza la repetitividad, entre la batería y la voz hacen una mezcla perfecta, entre canción y canción. La anteriormente mencionada ‘Jedna generase‘, en su recta final te transporta casi a la entrada del infierno y deja con ganas de más.

Nota: 8
Autor: Yessyca Wolff

Bandcamp

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.