Sangre Fresca – Noticias: Bednja. Akral Necrosis. Insanity Alert. Immorgon. Battlesword.

La banda croata, Bednja, ha estrenado una nueva canción, titulada ‘Tijina Je Smrt’, perteneciente a su próximo álbum «Doline Su Ostale Iza Na», el cual verá la luz el próximo 29 de noviembre, a través de Transcending Obscurity Records.


Llegan noticias importantes del grupo de Black Metal, Akral Necrosis, después de un notable período de paz, que parece haber sido solo la calma antes de la tormenta.

«¡Horns Up, tenemos «carne fresca» para la legión! Las grabaciones para el nuevo álbum han comenzado. La composición de las canciones está completa desde hace algún tiempo y pronto se convertirá en el tercer y más largo álbum completo de Akral Necrosis. Krzysztof Klingbein, uno de los bateristas jóvenes más agresivos de Polonia, ya ha grabado la batería. El álbum tiene 10 pistas, dura más de una hora y marca el regreso de la banda a un formato conceptual.

Puedes ver al hombre detrás de la batería en el trabajo a continuación, en una grabación de septiembre: https://youtu.be/jAn9gGcte90
La «sorpresa» no habría existido si Traian Sullensun, el ex baterista, hubiera continuado con lo que comenzamos con «Underlight». Las elecciones cierran capítulos y abren otros, y las decisiones deben respetarse, pero su contribución al nuevo álbum ahora hace posible este lanzamiento.

El título del nuevo álbum se anunciará en el siguiente período. Hasta la primavera del próximo año, cuando se planea su lanzamiento, habrá suficientes oportunidades, ¡especialmente porque se está preparando una nueva serie de conciertos!

Una parte de la visión del nuevo álbum fue revelada a través del video de la canción Man in the Cauldron (https://youtu.be/xE0o8bLcfVw), así que se libre de escuchar las pistas sobre el universo del próximo álbum de Akral Necrosis en los enlaces.»

Akral Necrosis es una de las bandas de Black Metal más duraderas en Rumania, fundada en 2006. El grupo tiene 2 álbumes lanzados hasta ahora: «Pandemic Dominion» (2011) y «Underlight» (2016), caracterizados por un estilo agresivo y temas que cínicamente proyectan la promiscuidad de la relación humano-vicio.


Los thrashers Insanity Alert han estrenado un vídeo para la canción ‘Run to the Pit’, grabada en el Hellfest de este mismo año.


La banda de Viking Death Metal, Immorgon, anuncian la portada y el tracklist de su próximo disco «As Shadows Fall», el cual se trata del primer lanzamiento del sello Helheim Records.

PALE BEAMS OF LIGHT
THE LAST HEIGHTS
OCELLS DE FOC
THE RAVEN
THE BLOODTHIRSTER
THE FALL
WALK AMONG THE FOREST
CHANTS OF WAR
PER MON ESCUT NO HI HA FLORS
WRITTEN IN SNOW


El 22 de noviembre, el nuevo álbum de Battlesword, titulado «And Death Cometh Upon Us», se lanzará a través de Black Sunset / MDD. Para prepararte para el Infierno que está por llegar, ahora puedes ver el primer avance de la canción principal en YouTube.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.