Sangre Fresca – Noticias: Cannabis Corpse. Némesis. Djevel. Depressed. Uriel.

Los íconos del Stoner Death Metal, Cannabis Corpse, han estrenado la tercera canción de su próximo álbum «Nug So Vile», que se lanzará el 1 de noviembre de 2019, a través de Season of Mist.

Phil Hall comenta sobre la canción: «¡Aquí está, amigos! Estoy encantado con lo increíble que salió este video musical de terror, me encanta lo que David Brodsky ha hecho con nuestro concepto. Tiene el ambiente perfecto de la vieja escuela. Esto es exactamente lo que Cannabis Corpse ha tratado de lograr desde el primer día y finalmente ha dado sus frutos. ¡Deleita tus ojos con el verdadero terror Stoner!»


Némesis sacarán a través de Necromance Records digital su debut que llevará por título “The Beginning Of The End” el próximo 28.10.2019.

Tras muchos años intentando llevar adelante una banda conjunta, Jorge Santos y Luis Martínez, finalmente se deciden a dar ese paso en el verano de 2016. Para ello contactan con un batería local conocido de ambos, Johnny, y comienzan los ensayos y composiciones de las primeras canciones.

Tras varios meses de buscar un nombre para el grupo, se decantan por Némesis, y se encarga la realización del logo al artista americano Christopher Horst. En el verano de 2018, tras una mala experiencia con otro bajista, Manuel González entra en la banda, antiguo amigo de los componentes y ex compañero en Catatonia, banda de Death Metal de principio de los años noventa. Tras unos meses de puesta a punto, la banda tiene claro que su siguiente paso es grabar un EP de presentación, escogiéndose tres temas de un directo, potente y pesado Thrash Metal lleno de influencias del Death Metal de la vieja escuela, género que siempre gustó a todos sus componentes. Los estudios escogidos para la grabación fueron los Demigod Recording Studios de Caxarias, Portugal, con el productor e ingeniero Miguel Tereso, logrando una grabación muy satisfactoria con tres temas potentes, pegadizos y directos que harán las delicias de los seguidores de las bandas Death y Thrash de finales de los noventa. La banda contacta con Juanjo Castellano (Vomitory, Unleashed, Solothus, Avulsed, Paganizer, The Black Dahlia Murder…) para la realización del arte de este EP titulado “The Beginning of the End”. A finales de verano del 2019, la banda y su batería Johnny, deciden separar sus caminos de forma amistosa, empezando a buscar un sustituto de forma temporal o permanente. La banda decide editar estos tres temas grabados de forma digital a través del sello Necromance Records, lo que pondrá a disposición de todo el público este EP a través de las principales plataformas de streaming musical, pero la banda hará una pequeña edición física del EP, que será anunciada en los próximos meses.

A continuación os dejamos con la portada y el listado de temas para “The Beginning Of The End”:

1. The Toy Box
2. The Beginning Of The End
3. To The Limit Of Incomprehension

“The Beginning Of The End” estará disponible a partir del 28.10.2019 a través de las principales plataformas de streaming y ahora os dejamos como adelanto el vídeo promocional de ‘The Toy Box’, primer corte de este trabajo´.


La banda noruega de Black Metal, Djevel, consistente en Mannevond (Koldbrann, ex-Urgehal), Fausto (ex-Emperor) y Trond Ciekals, han lanzado un nuevo sencillo. ‘Ormer Til Armer, Maane Til Hode’ es la canción principal del sexto álbum de la banda, que se lanzará el 18 de octubre a través de Aftermath Music.


La banda brasileña de Death Metal, Depressed, han lanzado un teaser de adelanto de su próximo álbum «Beyond the Putrid Fiction», el cual será editado el próximo 22 de noviembre en CD y en formato digital, a través de Black Lion Records.

Depressed se formó en 1998, y obtuvo un buen reconocimiento underground en Brasil con una sola demo, pero llegó un hiato alrededor del año 2000. En 2012, Giovanni Venttura reunió a la banda y comenzó a trabajar en su primer álbum, «Afterlife in Darkness», que salió a través de Black Lion Records en 2015.

«Beyond The Putrid Fiction» nos presenta un trabajo preciso que puede llevar a cualquiera a los reinos más oscuros y sombríos del Death Metal. Durante las 11 pistas, todos los elementos cruciales están allí, rápidos blasts, riffs apaleadores e incluso pasajes doomsters, que garantizan a cualquiera una obra maestra completa de Death Metal envuelta con una increíble cubierta del artista estadounidense Mark Cooper.


La banda de Death Metal melódico originaria de Canadá, Uriel, se complace en anunciar que han firmado un acuerdo con WormHoleDeath para el lanzamiento de su álbum «Multiverse», que saldrá el 25/10/2019 a través de Wormholedeath / Goodfellas.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Multiverse».

Además, Uriel han estrenado un adelanto en forma de lyric video, titulado ‘Insight‘.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.