Sangre Fresca – Noticias: In Sanity. Geschlecht.

Los alemanes de In Sanity han lanzado un video para la canción ‘Watermark’, el primer avance de su próximo álbum «Welcome To The Show».

El tercer álbum de la banda se lanzará el 18 de octubre a través de Black Sunset / MDD y, sin duda, es lo más destacado de su carrera musical hasta el momento. Producido por Seeb Levermann en los Estudios Greenman, hay 12 temas divididos entre la cordura y la locura.

‘Watermark’ fue producida por Amadeus del Colectivo de Artistas Cinematográficos «Mannschaft Murnau» y filmada en Lippesee / Paderborn y Bad Salzuflen.


Time To Kill Records se enorgullece en anunciar la firma de la banda italiana de Industrial / Death Metal, Geschlecht, y el lanzamiento de su primer álbum de larga duración, que saldrá un poco antes de fin de año.

Provenientes del norte de Italia, la banda está compuesta por Amedeo Finati (voz), Amedeo Casale (guitarra), Edoardo Volpato (bajo), Fabio Speroni (batería): juntos han estado perfeccionando sus habilidades musicales desde 2016, compartiendo escenario con importantes bandas italianas como Cripple Bastards, Genus Ordinis Dei y Deathless Legacy.

Producido por Richard Meiz de Lacuna Coil (también en Genus Ordinis Dei), el próximo seguimiento del EP debut homónimo de 2016 muestra la deslumbrante ambición y visión artística de la joven banda. Sin temor a fusionar las vibraciones industriales y la extrema dureza del Metal, Geschlecht ha creado un álbum de Metal moderno con un impacto innegable.

Estad atentos a los detalles sobre el lanzamiento del nuevo álbum, las nuevas actualizaciones de la gira y más noticias sobre próximas actividades de Geschlecht que se publicarán en breve.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.