Sangre Fresca – Noticias: Carnation. Ne Obliviscaris. Undead. Exhumed.

La banda belga de Death Metal Carnation está presentando su nuevo vídeo en directo para la canción ‘Plaguebreeder’, tomada del último álbum de la banda «Chapel of Abhorrence». El video fue grabado durante su presentación en el Alcatraz Festival de Bélgica en agosto de 2019.

Por otra parte, Carnation está a punto de embarcarse en una gira japonesa, comenzando el 4 de octubre en Nagoya.

La banda comenta: «La gira ‘Autumn of the Dead’ será nuestro regalo de despedida para 2019. Después de tres largos años, finalmente regresaremos a Japón para actuar nuevamente en la tierra del sol naciente. Sed testigos de nuestra descarga de death metal en vivo en el Asakusa Deathfest en Tokio o en otras cuatro ciudades repartidas por el Japón continental. Después de asaltar el este, volcaremos nuestra atención hacia el oeste para seis actuaciones programadas en Inglaterra. El majestuoso Festival Damnation en Leeds también es parte de nuestro itinerario, y el festival está casi agotado… Aconsejamos a aquellos que aún tienen dudas que asistan a nuestras próximas presentaciones y que vean nuestro nuevo video en vivo para la canción ‘Plaguebreeder’, que es una de las pistas de nuestr álbum debut Chapel of Abhorrence. El metraje de audio y video se grabó en agosto de 2019 en el Alcatraz Festival en Kortrijk, Bélgica. Sin ediciones, sin doblajes… Solo energía bruta en vivo»


El baterista de Ne Obliviscaris, Dan Presland, ha compartido un clip de la canción ‘Intra Venus‘ a través de su propio canal de YouTube. Perteneciente al lanzamiento de 2017, «Urna», ‘Intra Venus’ recibió el Premio de Música Independiente en la categoría de canciones de Metal / Hardcore en junio de este año.


Undead lanzarán su álbum debut «Existential Horror» a través de Godz Ov War Productions a finales de octubre.

Sumergiéndose en los horrores más profundos de la mente y el alma humana, Undead sirve un Death Metal sucio y repulsivo, explosivo y arrasador, totalmente de la vieja escuela, profundamente arraigado en los lanzamientos clásicos y siguiendo el camino de los antiguos maestros del género. Además, agrega algunos ingredientes purulentos propios y hace que el álbum sea una fiesta sonora verdaderamente intensa. Atrévete a pasar media hora con este feroz, vicioso, agresivo e implacable Death Metal directamente desde la tumba

Puedes ver el video de la canción de apertura, ‘Haunted by Hate’ de Promio Films & Music.

El álbum fue mezclado y masterizado por Tore Stjerna en Necromorbus Studio. La portada ha sido realizada por Branca Studio.

I. Haunted by Hate
II. Masters of Mankind
III. Sin & Death
IV. Santa Muerte
V. City of Silence
VI. Existential Horror
VII. Curse of the Undead
VIII. Sarcophagus
IX. Beyond Divine Regulation


Exhumed han estrenado una nueva canción, titulada ‘Playing with Fear’, perteneciente a su próximo álbum «Horror», el cual verá la luz el próximo 4 de octubre a través de Relapse Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.