Sangre Fresca – Noticias: Aephanemer. Sun Of The Dying. Chroma Nation. Infected Dead. Inferno. Post Pulse. Crepuscle. Dimaeon. Sibiir.

La banda francesa de Death Metal melódico Aephanemer ha lanzado un video de la canción ‘The Sovereign’, tomado del segundo álbum de la banda «Prokopton», programado para un relanzamiento el 25 de octubre de 2019 a través de Napalm Records.

Este video fue filmado por el director Cédric Gleyal de URIPROD VIDEO. «Prokopton» fue mezclado por Dan Swanö en Unisound AB y masterizado por Mika Jussila en Finnvox Studios.

Por otra parte, en apoyo de su próxima reedición y sus próximos lanzamientos con Napalm Records, ¡Aephanemer se ha asociado con sus compañeros de sello y piratas del metal, Alestorm, para una extensa gira canadiense este otoño! Las fechas y las ciudades son las siguientes:

Nov 01 – Quebec City, QC @ Imperial Bell
Nov 02 – Halifax, NS @ Marquee Ballroom
Nov 03 – Moncton, NB @ Le Caveau
Nov 05 – Montreal, QC @ M Telus
Nov 06 – Ottawa, ON @ Brass Monkey
Nov 07 – Toronto, ON @ The Opera House
Nov 08 – Toronto, ON @ The Opera House
Nov 09 – London, ON @ Call the Office
Nov 11 – Winnipeg, MB @ Park Theater
Nov 12 – Saskatoon, SK @ Louis
Nov 13 – Edmonton, AB @ Starlite Room
Nov 14 – Calgary, AB @ Dickens Pub
Nov 15 – Kelowna, BC @ Rutland Centennial Hall
Nov 16 – Vancouver, BC @ Rickshaw Theater
Nov 17 – Victoria, BC @ Upstairs Cabaret


Para Blood Fire Death es un honor anunciar la incorporación de Sun Of The Dying, la deliciosa banda de death doom procedente de Madrid. Asimismo, el sexteto también ha fichado esta misma semana por el prestigioso sello alemán AOP Records, así que ya os podéis imaginar la calidad que atesora su nuevo álbum…

Dos años después de «The Roar Of The Furious Sea, Sun Of The Dying» van a golpear muy fuerte con un segundo disco de enorme carga emotiva y mejores canciones, ideal para cualquier fanático de los 90, de My Dying Bride, Paradise Lost o Anathema, y también de Shape Of Despair, Ahab, Swallow The Sun o nuestros Helevorn, sin ir más lejos. Con miembros o exmiembros de Apocynthion, CrystalMoors, In Verso o As Light Dies, la clase y la elegancia está garantizada en esta formación.

En muy breve todos los detalles sobre su nueva obra, un trabajo trágico y desgarrador que volverá a demostrar cuán grande llega a ser el death doom que se despacha aquí. ¡Bienvenidos a la familia, Sun Of The Dying!


El pasado miércoles, la promotora Chroma Nation anunció el cese de la actividad y emitieron el siguiente comunicado:

«Damos por finalizada toda una etapa de nuestras vidas con el anuncio del cese de actividad de Chroma Nation. De las cenizas de lo que fue Eventroca (allá por 2013) y tras mucha lucha, esfuerzo, buenos y malos momentos no vemos sentido a seguir con el proyecto dando con ello fin a finales de esta año con nuestra última cita con Vulcano.

Dejando las penas de lado… aún nos veremos las caras en unas pocas fechas más, por ello, aprovechando este anuncio, os animamos a acompañarnos y despedirnos por todo lo alto.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado hasta el día de hoy.»

Los amantes del underground, no podrán faltar este próximo Viernes 11 de Octubre a nuestra cita con los endemoniados Goat Semen (desde Peru), quienes nos visitarán acompañados de los Black Legion y los Condenados.

Blasfemia y mucha sangre en nuestra cita en la sala Monasterio a partir de las 20:30 H.

Anticipadas a la venta en Entradium. ¡No faltéis!

Seguimos con mas ruido del que nos gusta y es que para finales de Octubre, nos visitaran los japoneses Abigail, respaldados por Atonement, Violentor y Draconis Infernus, en el que será nuestro último concierto en la que ha sido nuestra casa hasta la fecha, nuestra querida Upload.

Las entradas anticipadas van a un muy buen ritmo y es que no tenemos duda de que será un conciertazo por todo lo alto. ¡Seguiremos informando!


Infected Dead causó una gran impresión con su debut de horror cósmico inspirado en Lovecraft, «Archaic Malevolence», y desde entonces ha dejado a los fans salivando por más. Ahora, la banda revela con orgullo un nuevo y abrasador single y video para saciar a los que están en espera, una canción titulada ‘The Rache’, lanzada a través de Hostile Media.

El video fue filmado en el bosque de Heathfield, Sussex, Reino Unido a principios de este verano con Loki Films. El vocalista Lou Ede explica: «La canción se basa libremente en el cuento menos conocido de Lovecraft ‘The Hound’, por lo que el concepto principal que teníamos en mente era dar la alusión de que la banda estaba siendo acosada por el monstruo titular, creo que el director hizo un gran trabajo para lograrlo».

«Estamos encantados de finalmente dar rienda suelta a nuestra primera canción nueva desde Archaic Malevolence. Fue genial volver a trabajar con Wynter Prior (productor) y el trabajo está en marcha, estamos realmente emocionados de compartir el primer vistazo de lo que hemos estado haciendo durante el año pasado».


Debemur Morti Productions se enorgullece en anunciar la firma de la banda de Black Metal de la República Checa, Inferno.

Forjados en 1995 y adherido a las corrientes extremas del Black Metal durante cinco álbumes y numerosos splits, Inferno sacudió el underground con dos atrevidos álbumes de surrealismo siniestro, «Omniabsence Filled By His Greatness» de 2013 y «Gnosis Kardias (Of Transcension And Involution)» de 2017. Tras de su último lanzamiento, «Zos Vel Thagirion», un split con la entidad draconiana griega Devathorn, la banda actualmente está centrando sus esfuerzos en completar su próxima obra de larga duración, «Phosphenes Of Aphotic Eternity».

Comenta la banda: «Llevar todos los aspectos de la banda al siguiente nivel ha sido una corriente subyacente de pensamiento dentro de Inferno durante casi una década. Firmar con Debemur Morti, un sello con visión y cualidades que pocos pueden igualar, se siente como un paso lógico en muchos sentidos, ya que el trabajo en nuestro próximo álbum nos trajo a reinos verdaderamente extraños.»


Post Pulse (incluyendo miembros de Shining (Nor), ex-The Man-Eating Tree, Ex-HUNG) han lanzado su nuevo single, titulado ‘Machinery of Lies’.


‘In The Winds Of Glory’ es el nuevo sencillo épico del quinteto de Death Metal Sinfónico / Melódico originario de Redwood City, California, Crepuscle. La canción es un adelanto del inminente segundo LP de la banda, «Heavenly Skies», que se lanzará en octubre a través de Creator-Destructor Records.

https://crepuscle.bandcamp.com/track/in-the-winds-of-glory


Los holandeses Dimaeon se complacen en anunciar su nuevo álbum «Void». La continuación del aclamado álbum debut de 2013 «Collapse of the Anthropocene» verá la luz el 29 de noviembre.

El nuevo trabajo de Dimaeon, titulado «Void», es la primera entrega con el nuevo vocalista Nikky Sriamin. Es el álbum más completo de la banda hasta la fecha. Las 8 pistas muestran el talento de cada músico y, aunque mantienen su sonido único, la banda también se atreve a explorar nuevos territorios. El álbum presenta apariciones especiales de Jørgen Munkeby (Shining, Emperor, Ihsahn) en el saxofón, Thomas Cochrane (Dystopia, Hologram Earth) en la trompeta y Henny van der Heuvel en la percusión, y está mezclado y masterizado por Mendel Bij De Leij (ex-Aborted, Mendel). La canción de apertura ‘Het Lijk Van Ons Bestaan’ ha sido elegida para el primer video musical de la banda. El video comparte la estética de la portada y los temas líricos del álbum y se lanzará el 4 de octubre.

Los pre-orders estarán disponibles a partir del 7 de octubre.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Het Lijk Van Ons Bestaan (9:24)
2. The Insurgent (7:46)
3. Rain (2:32)
4. The Quantum Suicide Machine (9:58)
5. Dissolve (6:53)
6. Waves (5:32)
7. Transcendence (8:39)
8. Dystopian Monument (12:12)


El quinteto noruego de Blackened Hardcore, Sibiir, ha compartido recientemente una nueva canción de su próximo álbum «Ropes», que saldrá el 4 de octubre a través de Fysisk Format.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.