Sangre Fresca – Noticias: Bednja. Symmetry of the Void. In Sanity.

Desde Croacia, Bednja tiene algo especial. Evitando la plantilla de Black Metal rancio, han tomado elementos de otros géneros como el Hardcore para inventar una mezcla electrizante que aprovecha las mejores cualidades de cada uno, rematado con un toque atmosférico. El resultado no solo es en gran medida impredecible, sino también enérgico, con pasajes relajantes que intercalan las partes violentamente devastadoras. La descripción en una palabra para la música de Bednja sería fascinante, pero eso difícilmente resumiría la música contenida en su debut, titulado «Doline Su Ostale Iza Nas». Es un álbum al que volverás a por más, simplemente porque no tiene paralelo en su expresión y en la forma en que está unido sin parecer artificial. Rara vez esta mezcla de Black Metal y Hardcore tiene tanto sentido, abrazando el lado atmosférico y espontáneo de las cosas.

«Doline Su Ostale Iza Nas» verá la luz el próximo 29 de noviembre de 2019, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Phantom Parasite Trauma
2. All Is Over
3. Knife Under Throat
4. Cold Wind
5. Primordial Lie
6. Supposed Dead

Además, Bednja han estrenado el primer single, titulado ‘Provatak Kralja’.


El escuadrón de asalto húngaro de Death Metal melódico, Symmetry Of The Void, han estrenado un segundo sencillo, titulado ‘The Unworthy’, en colaboración con el autor intelectual del Metal finlandés, Tuomas Saukkonen (Wolfheart, Before the Dawn, Dawn of Solace, etc.)


Los alemanes In Sanity lanzarán su tercer «Welcome To The Show» de larga duración el 18 de octubre. El álbum constará de 12 pistas producidas por Seeb Levermann en Greenman Studios (Orden Ogan, Brainstorm, Almanac).

La banda también han revelado la portada realizada por Andy Pilkington (Very Metal Art) y el tracklist.

01. Stendal Syndrome
02. Watermark
03. Welcome To The Show
04. Damaged Gods
05. High Rise
06. On Lucid Nightmares
07. New World Order
08. Blood and Clay
09. Your End Will Justify The Means
10. Quantum Leap
11. Dance Of The Jackals
12. Hellward Bound

Paralelamente al actual Unplugged Promo Tour «In Sanity Naked», In Sanity también han lanzado un segundo teaser en Youtube y han anunciado el lanzamiento de tres paquetes de pre-order diferentes. El «DeLuxe Box» (limitado a 50 unidades) contiene el CD, una unidad flash USB con una grabación en video de un espectáculo en vivo, así como varios obsequios, y una oportunidad destacada de ganar 3 premios increíbles: 2 entradas para el RAS Open Air 2020, una guitarra exclusiva y la increíble posibilidad de un concierto en sala de la banda. Las cajas están numeradas a mano y los ganadores serán sorteados públicamente en Facebook después del lanzamiento del álbum.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.