Sangre Fresca – Noticias: 1349. Alerta. Apotheus.

La banda noruega de Black Metal, 1349, ha estrenado la tercera canción, titulada ‘Striding the Chasm’, perteneciente a su nuevo disco «The Infernal Pathway», a través de la radio nacional noruega esta mañana.

Ahora, ‘Striding the Chasm’ también se transmite a través del canal oficial de Youtube de Season of Mist.


Los combativos Alerta arremeten contra todas las injusticias en «Tú Decides El Final», su quinto álbum. Tras 22 años de trayectoria, la calidad del Hardcore y el Metal de los vascos está más que contrastada, y de la mano de Blood Fire Death la banda aspira a llegar a muchos más oídos con esta obra, prevista para el viernes 4 de octubre.

Grabado por los mismos Alerta entre septiembre de 2018 y febrero de 2019 y contando con una mezcla y masterización en JFT Producciones, «Tú Decides El Final» es el disco ideal para cualquier fan de Habeas Corpus, KOP, Soziedad Alkoholika, Hatebreed, Walls Of Jericho o Madball. Un buen hostiazo en la cara, vamos.

Éste es el listado completo de temas y la portada de lo nuevo de los de Durango… ¡Puro inconformismo y rabia, pero siempre con un trasfondo positivo!

1. Injusticia
2. Lo Sufrirás
3. Do It Yourself!
4. Responsables
5. Tú Decides El Final
6. Asesinos
7. Ene Lagun Galduak


Apotheus editará su nuevo álbum de estudio «The Far Star» el 31 de octubre a través de Black Lion Records. Para dar a sus fans algunas impresiones de lo que pueden esperar del próximo disco, el grupo ha presentado el primer episodio de la serie Behind the Star, en el que el vocalista Miguel Andrade explica pista por pista sobre el primer capítulo del universo Far Star.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.