Sangre Fresca – Noticias: Barbarian Swords. Suidakra.

Barbarian Swords vuelven a la carga el próximo viernes 18 de octubre con «Totemic Anal Turbofucker», su ruin tercer álbum de estudio. Más provocadores, coléricos y macarras que nunca, los catalanes entregan aquí sus temas más caóticos y viscerales hasta la fecha, ocho cortes a modo de absoluto divertimento sin gota de doom metal. Sólo Black, Punk y casi War Metal revestido con todo ese odio y extrema misantropía que siempre contienen sus obras.

Grabado, mezclado y masterizado en Moontower Studios por Javi Félez, su hombre de confianza, la intro ‘Dios Te Salve’ ha sido creada al 100% por el legendario Ebola de Cryfemal y MuerT. Además, «Totemic Anal Turbofucker» se completa con una versión abrasiva y blacker de ‘Cerebros Destruidos’, el mítico himno de Eskorbuto.

El sello Fair Warning se encargará de publicarlo en vinilo, mientras que los británicos Third-I-Rex sacarán el disco en una edición limitada en CD digipack y otra en jewel case. De hecho, ya está disponible el pre-order si quieres hacerte con tu copia digital o el álbum en CD: https://3rdirex.bandcamp.com/album/totemic-anal-turbofucker

Barbarian Swords pretenden profanar nuestros cuerpos, el cristianismo y todo lo que se les ponga por delante a través de estos temas y portada de Xavier Guerrero de Calduch Studio… toda una declaración de intenciones. ¡Pronto más detalles, así como sus próximas fechas, tanto nacionales como internacionales!

1. Dios Te Salve (Intro)
2. How To Destroy Christianism
3. Fleshy Battering Ram
4. Be The War
5. Jesus The Pederast
6. Pig Crap Shitty Christ
7. Cerebros Destruidos (Eskorbuto cover)
8. Totemic Anal Turbofucker


Esto ha sido un secreto a voces durante las últimas semanas: ¡Suidakra, el buque insignia del Metal Celta alemán, ha firmado con el sello MDD Records!

Actualmente, la banda está terminando el trabajo de su álbum «Echos Of Yore», para el cual los muchachos han regrabado los mejores clásicos de su trabajo musical con motivo de su 25 aniversario. ¡Se espera el lanzamiento de «Echos Of Yore» este noviembre!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.