Sangre Fresca – Noticias: Nox Irae. Goatburner. In Sanity. Trespasser. Vastum.

Miembros de la legendaria banda francesa de Death Metal Catacomb unen fuerzas con miembros de Affliction Gate para crear un Death Metal crudo y violento que gotea con el fervor de la vieja escuela y la pasión desenfrenada. Los miembros de ambas bandas ponen sus elementos característicos sobre la mesa: las voces espeluznantes de Herostratos de Affliction Gate con la brillante estructuración de los veteranos Catacomb cuando se trata de la creación de este desorden morboso pero deliciosamente pegadizo. Este es el Death Metal de la vieja escuela, dando una nueva expresión a través de la lente de lo que representaban estas bandas, sin ser simplemente derivado o sonar antiguo. Hay una tensión y una ira palpables en las seis composiciones que componen «Here The Dead Live» y te encontrarás volviendo a ellas una y otra vez para saciar sin remedio la picazón desgarradora. Nox Irae ha hecho una gran declaración con su EP debut y uno solo puede esperar grandes cosas de ellos en el futuro previsible.

«Here The Dead Live» verá la luz el próximo 15 de noviembre a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist del EP, así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘All is Over’.

1. Phantom Parasite Trauma
2. All Is Over
3. Knife Under Throat
4. Cold Wind
5. Primordial Lie
6. Supposed Dead


Los finlandeses Goatburner con Keijo Niinimaa (Rotten Sound, Morbid Evils, Age of Woe) y Jaakko Forsman Rattface, Skulmagot), estrenan su nuevo video ‘Drowned Alive’, perteneciente a su primer álbum de larga duración «Extreme Conditions», que será editado el próximo 27 de septiembre vía Time To Kill Records.


El tercer álbum de la banda alemana de Death Metal Melódico, In Sanity, se titulará «Welcome To The Show» y estará disponible en las tiendas el 18 de octubre.

Grabado y producido por Seeb Levermann en Greenman Studios (Orden Ogan, Brainstorm, Almanac, a.o.), el álbum presenta 12 pistas que sin duda serán el punto culminante del trabajo musical del sexteto hasta ahora. Antes de la fecha de lanzamiento, la banda realizará una gira de promoción acústica con el lema «In Sanity naked». ¡Este recorrido tendrá lugar durante septiembre y la entrada es gratuita en todas las fechas! Puede encontrar las fechas exactas a continuación.

13.09. Kump – Brilon
14.09. Stud – Offenburg
20.09. Kulte Paderborn
21.09. Heartbreaker – Erfurt
27.09. Zigeunerkeller – Bad Hersfeld
28.09. Nordpol – Schwelm


Los black metaleros Trespasser estrenaron recientemente un lyric video para la canción ‘Hunted Like Wolves’, la cual aparece en su álbum debut «ЧОМУ НЕ ВИЙШЛО?», ya disponible a través del sello Heavenly Vault Records.

La banda reclutó recientemente a Леопольд en la batería, Upiór en el bajo y Gyða Hrund en la guitarra. Con esta alineación, Trespasser saldrá a la carretera por primera vez en septiembre.

4 sept – Leipzig (DE) – ZXRX
5 sept – Prague (CZ) – Balda bar
6 sept – Linz (AT) – Kapu
7 sept – Salzburg (AT) – Anna
8 sept – Vienna (AT) – Venster
9 sept – DAY OFF
10 sept – Regensburg (DE) – Ask a friend!
11 sept – Frankfurt am Main (DE) – Klapperfeld
12 sept – Den Haag (NL) – De Samenscholing
13 sept – Wuppertal (DE) – AZ
14 sept – Hamburg (DE) – Gängeviertel
15 sept – Kiel (DE) – Alte Meierei
16 sept – Berlin (DE) – Köpi


Después de cuatro años de silencio, la banda de Death Metal de Oakland, Vastum, regresa con «Orificial Purge», el ansioso seguimiento de su aclamado «Hole Below». Se confirma que el cuarto álbum de Vastum, «Orificial Purge», se lanzará a través de sus aliados 20 Buck Spin el 25 de octubre. La portada, la lista de canciones y el sencillo ‘Reveries In Autophagia’ ya están disponibles para el consumo público.

1. Dispossessed In Rapture (First Wound)

2. I On The Knife (Second Wound)

3. Abscess Inside Us

4. Orificial Purge

5. Reveries In Autophagia

6. His Sapphic Longing

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.