Sangre Fresca – Noticias: In Thousand Lakes. AltarEgo. Carnageslumber. Incrypt.

La banda española de Death Metal melódico In Thousand Lakes, acaba de lanzar un lyric-video del tema ‘Murder Castle’ a modo de segundo single de adelanto de su inminente nuevo EP «Evolution», previsto para el próximo 25 de Septiembre de 2019 a través de Xtreem Music.


AltarEgo anuncia cambios en su alineación. El guitarrista Bas Karman y el baterista Erwin ‘Bakvet’ Koerts dejaron la banda. Ahora, el guitarrista David y el baterista Maik forman parte de la banda AterEgo.

Marcel Verdurmen, guitarrista principal, dice: «Desafortunadamente tenemos que anunciar que tanto Bas Karman como Erwin Bakvet Koerts han decidido abandonar la banda. Tanto Bas como Erwin nos informaron que ya no pueden combinar la banda con su otra banda, trabajo y educación. Estamos agradecidos por su dedicación y esta gran aventura que hemos experimentado con ellos. Por supuesto, hemos encontrado excelentes reemplazos para Bas y Erwin y estamos orgullosos de presentarles a nuestro nuevo guitarrista David y el batería Maik. Ambos aportan mucho talento y esperamos continuar esta aventura con ellos».

La banda tocará en el festival Southern Discomfort en Kristiansand, Noruega, el 13 de septiembre. Este será el último espectáculo para Bas y Erwin.


El sello italiano Extreme Metal Music se complace en anunciar que lanzarán el álbum de larga duración «Sadistic Mechanical Evolution» de Carnageslumber como continuación del EP debut homónimo de la banda que también se lanzó en el mismo sello en 2016.

Inspirado por artistas como Deicide, Morbid Angel, Nile y Cannibal Corpse, Carnageslumber ha estado atacando a las masas con su Brutal Death Metal técnico desde 2014. Evolucionando su enfoque extremo con un estilo de la vieja escuela junto con sus letras basadas en conejillos de indias humanos y comportamientos autodestructivos, la banda ofrece un sonido que se describe mejor como sombrío, oscuro, sucio, grave, pero clásico. Este próximo lanzamiento es más maduro y técnicamente avanzado, mostrando cómo la banda ha crecido musicalmente desde su primer trabajo.

Con el vocalista Paolo «Zodd» Sofía (Velchans), el baterista Lorenzo Reina (ex-Cadaver Mutilator) y el guitarrista Salvo Di Marco, el próximo álbum de Carnageslumber, «Sadistic Mechanical Evolution», está listo para aniquilar a los fans con más de 30 minutos durante once pistas impactantes que desatan una carnicería que te despertará de tu sueño.

La banda agrega: «Sadistic Mechanical Evolution es el lienzo en el que queríamos describir la necesidad mórbida de la humanidad (y otros seres vivos). Centrándose particularmente en la explotación del conejillo de indias humano, analizando y, en algunos casos, ambos estados mentales, víctima y verdugo. Casi todas las canciones escritas en este álbum expresan todo esto a través de la inspiración y la interpretación libre de películas, libros, cómics y eventos históricos más o menos famosos».

«Sadistic Mechanical Evolution» estará disponible el 25 de octubre de 2019.

A continuación, podéis escuchar el teaser.

Los pre-orders se encuentran ya disponibles en el siguiente enlace:

https://shop.rockshots.eu/en/pre-order/1437-carnageslumber-sadistic-mechanical-evolution.html


La banda de Thrash Metal melódico, Incrypt, acaba de lanzar un video animado para la canción ‘Hordes of Hades’. La canción pertenece a su último álbum «Eyes Upon This World». Actualmente, Incrypt se encuentran tocando shows en Australia presentando el álbum.

El video ha sido animado por Balázs Gróf (www.grofbalazs.hu). Gróf es responsable de otros clips animados de bandas como Obituary (Violance), Red Fang (Not for you), Blind Myself (Lost in Time) y muchos más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.