Sangre Fresca – Noticias: Acid Death. Dissorted. TripleMurder. Necropanther.

Acid Death es una de las bandas griegas más antiguas e importantes en la escena Death Metal. Este año, la banda celebra su 30 aniversario con el lanzamiento del sexto álbum titulado «Primal Energies».

Al mismo tiempo, están planeando una gran gira en vivo con una lista de canciones especial con los mejores momentos de la vida de la banda en sus 30 años.

El álbum «Primal Energies» incluye las canciones ‘Godless Shrines’ y el homónimo ‘Primal Energies’, las cuales están disponibles ahora en streaming.


La banda alemana de Thrash Metal melódico, Dissorted, han firmado un acuerdo con Black Sunset y lanzarán su álbum debut este otoño. El álbum contará con 10 pistas y fue mezclado y masterizado en Dreamsound Studios Munich (Graveworm, Serenity). En algún lugar entre los riffs rompedores de cuello influenciados por Exodus, Testament y bandas tradicionales como Iced Earth, la banda ha encontrado su propia identidad musical, ¡y este otoño lanzarán un álbum de Thrash Metal que te pateará el trasero! ¡Mantente al tanto!


TripleMurder de Ottawa está compartiendo con los fans su segundo sencillo ‘Crawl’ ft. Eric Forget de A Scar For The Wicked. La canción proviene del próximo EP debut de la banda «Pre-Meditated», que se lanzará el 20 de septiembre de 2019, y es una ráfaga de sangre, agallas y breakdowns.

Con el single, TripleMurder busca asombrar a sus oyentes y contentarlos con escuchar una amplia variedad de elementos y técnicas que mantienen su música creativa y única. Los fans del metal de todo tipo, desde el Death Metal hasta los fans del Core apreciarán este trabajo de TripleMurder.

La banda agrega: «Crawl trata del seguidor complaciente que se da cuenta de la tiranía y la injusticia que están ejerciendo los que están en el poder. A su vez, el títere de la sociedad se convierte en el titiritero».


La banda de Colorado Necropanther comenzarán a grabar su tercer álbum de larga duración el próximo mes.

Dave Otero (Cattle Decapitation, Allegaeon, Khemmis, Primitive Man) de Flatline Audio en Denver mezclará y masterizará el disco aún sin título. Otero dice: «He estado siguiendo a Necropanther durante mucho tiempo y he sido fan de su enfoque melódico y la sensación honesta de su composición. No puedo esperar para profundizar en esta mezcla y completar lo que seguramente se convertirá en una obra maestra nacida en Colorado».

El vocalista / guitarrista Paul Anop comenta: «Dave ha sido arquitecto del ‘Denver Sound’ y una pieza clave para que el metal de Denver se vuelva tan prominente. Estamos muy emocionados de tener su sonido en este disco».

Este álbum será la continuación del lanzamiento de Necropanther del 2018, titulado «Eyes Of Blue Light», basado en Dune de Frank Herbert, el cual fue incluido en varias listas nacionales e internacionales del álbum del año 2018. «Nuestros álbumes se han centrado en historias distópicas futuristas», afirma el guitarrista Joe Johnson, «de acuerdo con ese tema, nuestro tercer álbum refleja la historia de la falsa utopía en La Fuga de Logan».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.