Sangre Fresca – Noticias: Goatburner. VHS. Nightfell. Kobold. Deathwhite.

El dúo finlandés Goatburner anuncia su primer álbum de larga duración, titulado «Extreme Conditions», el cual se lanzará el 27 de septiembre a través de Time To Kill Records (CD y LP).

El álbum ha sido masterizado por Jaime Gómez en Orgone Studios (Paradise Lost, Grave Miasma, Hooded Menace) y cuenta con ilustraciones de Arif Rot & Rotworks.

A continuación, podéis ver la portada y el listado de canciones de «Extreme Conditions».

01. Dead Alert
02. Time to Burn
03. Mayhem
04. Drowned Alive
05. Violent Redeemer
06. Vortex of Chaos
07. Frozen Grounds
08. Get Sick and Die
09. Blown Away
10. Wave of Doom


El trío canadiense VHS está preparando el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, «We’re Gonna Need Some Bigger Riffs», a través de Rotten Roll Rex (CD) y HPGD Productions (digital), y esta semana compartimos su nuevo single ‘Death and Carnage Coming in Waves’, la cual presenta a Matt Harvey de Exhumed.


20 Buck Spin presenta «A Sanity Deranged», el tercer álbum de la banda de Portland, Nightfell. «A Sanity Deranged»  ofrece el primer nuevo material desde el famoso disco «Darkness Evermore» de 2015, conteniendo la música más crucial y dañina de la banda hasta la fecha. Junto a la portada y la lista de canciones, también se ha estrenado el sencillo ‘The Swallowing Of Flies’.

1. No Life Leaves Here
2. (As Now) We Must Succumb
3. To The Flame
4. The Swallowing Of Flies
5. (Holiness Digested)
6. Sanity Deranged


Kobold ha lanzado un nuevo video para la canción ‘Deus Ex’, perteneciente a su nuevo álbum «Masterpace», lanzado recientemente.

El vídeo ha sido grabado por Jovan Mihajlović y Filip Simić, y postproducido por Elio Rigonat y Marko Stefanović.

La canción ‘Deus Ex’ es la columna vertebral del nuevo álbum y trata el tema del ingenuo rechazo a los problemas ecológicos por parte de los capitalistas corruptos del mundo, lo cual es muy real y nos impactará a todos, sin importar nuestro estatus social y clase. Al ignorar la situación, esperan que de alguna manera alguna fuerza simplemente intervenga y resuelva todos nuestros problemas, pero eso está lo más alejado posible de la verdad. A medida que llega el invierno sin fin, la canción se detiene brevemente a mitad, emitiendo un escalofriante riff, que representa una nueva era de la humanidad después del final de los días. ‘Deus Ex’ es también la canción en la que, en la tercera sección, cada miembro de la banda obtiene un momento para brillar, a través del bajo de Stefan, el ritmo de Marko en la batería y la sección de tapping de Elios.


La enigmática banda de Dark Metal, Deathwhite, ha finalizado el proceso de grabación de su próximo álbum de larga duración, «Grave Image«. El álbum fue grabado en abril y mayo en Cerebral Audio Productions bajo la atenta mirada de Shane Mayer, incluyendo la grabación de las voces en Mana Recording por el ingeniero Art Paiz. El álbum fue mezclado por Mayer, con Dan Swanö a cargo del proceso de masterización.

La banda comenta: “El proceso de grabación de Grave Image fue perfecto y agradable en todo momento, algo que debemos en gran medida a las habilidades y la experiencia de aquellos que nos ayudaron a hacer de este álbum una realidad. En particular, estamos en deuda con el Sr. Shane Mayer, cuyas habilidades de producción y su naturaleza amable son incomparables. El salto sonoro entre nuestro álbum de 2018 For a Black Tomorrow y Grave Image es bastante evidente, y estamos ansiosos por compartir su contenido en un futuro próximo. No nos gustan demasiado los clichés o el lenguaje típico de las bandas, pero las canciones en Grave Image son más pesadas que cualquier otra cosa que hayamos creado antes, aunque también incluyen una gran cantidad de elementos nuevos, algunos sorprendentes… otros no.»

La portada y el tracklist de «Grave Image» son los siguientes:

1. The Grace of the Dark (4:06)
2. Contrition (4:11)
3. Poisoned (4:56)
4. Just Remember (4:44)
5. Eden (4:13)
6. Dreaming the Inverse (5:01)
7. Death and the Master (6:25)
8. Prison of Thought (5:25)
9. For a Black Tomorrow (4:13)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.