Sangre Fresca – Noticias: Pathetic. Dekta. Son Of A Shotgun.

Los death metaleros canadienses, Pathetic, han estrenado una nueva canción, titulada ‘Empty Threat’, perteneciente a su próximo álbum debut «Rat King», el cual verá la luz el próximo 12 de julio.

La banda ha comentado: «Como tema final del álbum Rat King, Empty Threat abarca todo lo que Pathetic ha expresado en su viaje desde el primer día, riffs épicos de guitarra, una batería dinámica y letras que se burlan del eterno miedo al apocalipsis nuclear que Estados Unidos ha mantenido desde el comienzo de la guerra fría. Esta es la canción final que advierte sobre la inminente destrucción que Estados Unidos sigue imponiendo a otras naciones para proteger su propio miedo irracional de destrucción».

https://pathetic666.bandcamp.com/track/empty-threat


Dekta presenta su segundo single de este 2019, ‘Amandla! Awethu!’, una canción centrada en la lucha contra el Apartheid en Sudáfrica. Se trata de una composición sólida y contundente, que quiere rendir tributo a todas aquellas personas que han luchado y luchan contra la represión y por la libertad.

Para el videoclip, Dekta ha contado con la colaboración de Forward to Freedom, asociación anti-apartheid que sigue luchando por su causa, y que ha cedido el uso de las imágenes de su documental Fruits of Fear.


Los noruegos Son Of A Shotgun (también conocido como SOAS), encabezados por Ivan “Meathook” Gujic (guitarrista de Blood Red Throne), han lanzado un video con las pruebas de sonido para su nuevo álbum.

El video fue filmado en The Gun Store en Las Vegas, donde Blood Red Throne encabezó el Las Vegas Death Fest.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.