Sangre Fresca – Noticias: Enthroned. Left Hand Path. Mylingar. Pandemmy. Oculum Dei.

La banda de Black Metal de culto, Enthroned, han compartido en streaming su próximo álbum completo, titulado «Cold Black Suns».

El nuevo trabajo, verá la luz el próximo 7 de junio, a través de Season of Mist.


Left Hand Path han estrenado un nuevo single en forma de lyric video, titulado ‘Left Hand Path’, perteneciente a su próximo álbum debut, el cual será editado el próximo 17 de junio, a través de Loud Rage Music.

El pre-order ya se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

http://shop.loudragemusic.com/left-hand-path-left-hand-path

https://loudragemusic.bandcamp.com/album/left-hand-path-left-hand-path


20 Buck Spin lanzará el LP «Döda Själar» de la misteriosa banda de Black / Death Metal, Mylingar, durante el próximo mes de agosto. Como adelanto, acaban de compartir la canción que abre el nuevo disco, titulada ‘Obalansen’.

https://listen.20buckspin.com/album/d-da-sj-lar


«Obliteration» es el nuevo split de Pandemmy en asociación con los italianos Abscendent, incluyendo 5 canciones de cada grupo, siendo una introducción, tres inéditas y una versión. El split ya se encuentra disponible y en streaming, a continuación.


Provenientes de las cenizas de Charlotte, el lado más oscuro de los Estados Unidos se materializa en el trío de Blackened Death Metal, Oculum Dei. Mezclando diferentes elementos e influencias del Black Metal, la banda lanzó su debut «Dreams of Desire and Torment» el pasado mes de febrero.

Ahora, acaban de estrenar un nuevo vídeo para la canción ‘Ghost in the Corridors’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.